‘Gran hermano 2022’: ¿quiénes son los nominados de la semana?

Cuatro participantes quedaron nominados y uno fue salvado por Marcos, el líder de la semana. Conoce de quiénes se trata en la siguiente nota. 

X-DEMO-CONTENT
El público eligirá quien debe dejar la casa

Este jueves 19 de enero se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran hermano, tras la sorpresiva eliminación de Thiago Medina. Los 11 participantes emitieron su votos y cuatro de ellos quedaron en placa. Sin embargo, el ganador de la prueba del líder fue el encargado de salvar a uno de los participantes.

Lee también: 'Gran hermano 2022': Camila no paraba de tocar a Marcos en el sauna y Maximiliano explotó contra ella

Los nominados de la semana

Luego de que los participantes entraran al confesionario para emitir sus votos y las razones de sus decisiones. Santiago del Moro anunció que los más votados fueron Ariel con doce votos, Maxi con ocho, Nacho con cuatro y Agustín con tres.

Por tanto, los cuatro participantes quedaron en placa y uno de ellos tendrá que abandonar la casa al final de la semana. No obstante, un concursante fue salvado por el líder de la semana: Marcos Ginocchio.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: hija de ‘Alfa’ confesó que hubiera preferido que su papá no ingrese al reality

Como se recuerda, el salteño ganó la prueba de la pelota de tenis y obtuvo la inmunidad, así como la difícil decisión de salvar a un participante de la placa. Aunque muchos pensaban que salvaría a Nacho, con quien pasó más tiempo desde su ingreso, en su lugar decidió salvar a Agustín.

Finalmente, el público será el encargado de elegir quien dejara la casa entre: Nacho Castañares, Maxi Giudici y Ariel Ansaldo.