Este jueves 19 de enero se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran hermano, tras la sorpresiva eliminación de Thiago Medina. Los 11 participantes emitieron su votos y cuatro de ellos quedaron en placa. Sin embargo, el ganador de la prueba del líder fue el encargado de salvar a uno de los participantes.
Lee también: 'Gran hermano 2022': Camila no paraba de tocar a Marcos en el sauna y Maximiliano explotó contra ella
Los nominados de la semana
Luego de que los participantes entraran al confesionario para emitir sus votos y las razones de sus decisiones. Santiago del Moro anunció que los más votados fueron Ariel con doce votos, Maxi con ocho, Nacho con cuatro y Agustín con tres.
Por tanto, los cuatro participantes quedaron en placa y uno de ellos tendrá que abandonar la casa al final de la semana. No obstante, un concursante fue salvado por el líder de la semana: Marcos Ginocchio.
Lee también: ‘Gran hermano 2022’: hija de ‘Alfa’ confesó que hubiera preferido que su papá no ingrese al reality
Como se recuerda, el salteño ganó la prueba de la pelota de tenis y obtuvo la inmunidad, así como la difícil decisión de salvar a un participante de la placa. Aunque muchos pensaban que salvaría a Nacho, con quien pasó más tiempo desde su ingreso, en su lugar decidió salvar a Agustín.
Finalmente, el público será el encargado de elegir quien dejara la casa entre: Nacho Castañares, Maxi Giudici y Ariel Ansaldo.