'Gran hermano 2022': Romina fue la última eliminada del programa

La exdiputada obtuvo el 57.69% de los votos del público, por lo que quedó eliminada del reality más famoso de Argentina. 

Fue la última eliminada del programa
Fue la última eliminada del programa

Gran hermano 2022 celebró una nueva gala de eliminación. 'Nacho' y Romina se jugaban su permanencia en el certamen, aunque el público salvó al influencer. La exdiputada agradeció a sus compañeros y dejó la casa más famosa de Argentina.

Romina es eliminada del show

Santiago del Moro convocó a todos los 'hermanitos' para revelar los resultados de las votaciones. Como se recuerda, Marcos Ginocchio se salvó después de ganar la prueba del líder. Julieta Poggio, Romina Uhrig y Juan Ignacio Castañares Puente prestaron atención al anuncio del presentador. "Quien sigue en competencia por decisión del supremo es...Julieta", anunció el conductor.

Lee también: 'Gran hermano 2022' define a su primer finalista y dos participantes fueron nominados

El influencer y la exdiputada permanecían en capilla, pero Santiago informó que 'Nacho' obtuvo un 42.31% de los votos, por lo que se convertía en el último finalista. Romina logró el 57.69%, por lo que aceptó su derrota y agarró sus cosas para dirigirse a la salida de la casa. Los muchachos se dieron un gran abrazo antes de que su compañera se fuera de la casa. Asimismo, el presentador indicó que tres participantes ingresarán para hacer campañía a los finalistas. Se tratan de Mora, Holder y Martina.

Las reacciones en las redes sociales

El anuncio de Del Moro generó controversia en las redes sociales, ya que los usuarios creen que el regreso de los tres primeros eliminados beneficiaría a Nacho. Y es que, Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky pertenecían a un grupo llamado 'Los Monitos', que incluía a Castañares. Los seguidores lo interpretaron como una señal de favoritismo por parte del reality show.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Marcos Ginocchio ganó la prueba del líder y se convirtió en el primer finalista. 

Agustín Guardis fue uno de los primeros en protestar. "No tengo nada contra los chicos que van a entrar, son compañeros de laburo y están los tantos aclarados. ¿Pero qué campaña? Son 3 monitos, me lo van a arruinar a Marcos y solo el apoyo es para Nacho", comentó el analista político. Mora trató de calmar al exparticipante y señaló que su ingreso podría terminar dañando la imagen de Juan Ignacio.