Jazmín Pinedo se refirió a la orientación sexual de Gino Assereto: "Cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz"

Jazmín Pinedo se refirió a los rumores sobre la sexualidad de su expareja Gino Assereto. La 'Chinita' alabó la paciencia del guerrero para afrontar los comentarios maliciosos.  

X-DEMO-CONTENT
La opinión de Jazmín Pinedo sobre la orientación sexual de Gino Assereto

Gino Assereto brindó una entrevista en la que reveló su orientación sexual. Diversos personajes de la farándula se han pronunciado sobre el tema, entre ellos presentadora de Más espectáculos, Jazmín Pinedo. La 'Chinita' salió en defensa de su expareja y aseguró que se lo toma con buen humor. 

Lee también: Gino Assereto sobre la nueva relación de Jazmín Pinedo: "Amar es ver a la persona feliz, verla sonreír"


Jazmín defiende a Gino Assereto

Gino Assereto se cansó de los comentarios en las redes sociales sobre su orientación sexual. Por este motivo, habló de ello y precisó que no le molesta la opinión que algunos usuarios puedan tener de él. Una de las primeras en salir en su defensa fue Jazmín Pinedo.

La presentadora de televisión se refirió a la sexualidad de su expareja en su programa Más espectáculos. "Nosotros hemos tenido que lidiar con estos comentarios, por qué posa así, por qué se pinta así, yo creo que en verdad estamos en una época donde cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz", declaró Jazmín.

Lee también: Jazmín Pinedo le responde a Gino Assereto tras referirse a su nueva pareja: "Vamos a ser familia siempre". 

"Gente mala utiliza las redes sociales para despotricar todo lo malo que le hace más feliz", comentó Pinedo sobre los usuarios que se burlaron de la sexualidad de Gino.

"He sido testigo de cómo él se toma este tipo de comentarios, de hecho, ha jugado con esta idea de sacar una canción 'Saliendo del clóset'. Gracias a Dios, Gino tiene esa paciencia y esa virtud, si una persona quiere tener algún tipo de orientación sexual es su vida, su tema y es esa persona la que tiene que manejarlo", finalizó la presentadora de América Televisión.