Johanna San Miguel devastada por el fallecimiento de su perrita ‘Molleja’: “Te voy a extrañar por siempre”

Johanna San Miguel atraviesa un momento difícil tras el fallecimiento de su perrita. La conductora de ‘Esto es guerra’ le dedicó una emotiva publicación compartida en su cuenta de Instagram.

X-DEMO-CONTENT
Johanna San Miguel se despidió de 'Molleja' a través de redes sociales.
Composición Capital

Johanna San Miguel se encuentra viviendo un momento difícil. Molleja, su perrita de raza pug, falleció este último fin de semana. Así lo reveló la Mamá Leona en su cuenta de Instagram, en donde le dedicó un cariñoso mensaje a su mascota.

Johanna San Miguel recibió apoyo de sus colegas

La conductora de Esto es guerra publicó en su red social la foto de los primeros años de Molleja. “Hace trece años llegaste a nuestras vidas a alegrarla mi chanchita bella. Gracias por todo el amor que nos diste. Tuvimos juntas un hogar lleno de alegría y amor”, escribió la actriz.

Lee también: Rodrigo González reacciona al polémico video de Johanna San Miguel jaloneando a un niño: "No son las formas"

“La familia entera, tus amiguitos del parque y todos los que te conocieron te tienen en sus corazones por siempre. Te amo mi gordita bella. Mi Molleja. Mi chanchita deliciosa. Te voy a extrañar por siempre mi hermosa. Nada va a ser igual sin ti”, sentenció.

De inmediato, sus fieles seguidores le demostraron su apoyo. Asimismo, sus compañeros y amigos del medio se solidarizaron por su pérdida. “Buen viaje Molleja”, escribió Carlos Carlín; Renzo Schuller quedó muy sorprendido por la noticia: “¡No! ¡Un abrazo, chata!”; su compañera Katia Condos también le mostró su cariño: “Un abrazo inmenso Chatita”.

Johanna San Miguel tuvo problemas de salud

Semanas atrás, Johanna San Miguel estuvo ausente de Esto es guerra debido a problemas de salud y María Pía Copello tuvo que reemplazarla durante unos días. La actriz anunció en sus redes sociales que fue recibió atención médica y que se encontraba en cama. “No pude comer nada. Asegúrense que sus frutas, verduras, carnes y todos sus alimentos estén en buen estado”, expresó la conductora.

Lee también: Johanna San Miguel encaró a los guerreros tras su bajo desempeño: "Los invitamos a que regresen a sus casas"

“Con este calor hay que cuidar ese tema muchísimo. También cuando tomen agua, esta debe estar hervida. Los quiero mucho”, escribió a través de sus historias de Instagram. Pocos días después, la popular ‘Chata’ volvió al set para seguir con su labor de conductora.