Esto es guerra se encuentra en semana de eliminación. Por ello, cada punto es vital para los participantes. Y eso lo saben muy bien también los conductores.
En la reciente emisión del reality, Johanna San Miguel y Renzo Schuller protagonizaron una fuerte discusión por la respuesta de un participante.
La escena fue tan fuerte que Mister G tuvo que intervenir para calmar las aguas. ¿Qué sucedió?
Johanna San Miguel y Renzo Schuller discuten
Durante la competencia, los participantes enfrentados tenían que adivinar la respuesta de "Según la creencia popular de la gente” sobre la función de algunos objetos.
Lee también: Gino Assereto pidió disculpas por encarar a una señito: "Sé que me debo a ustedes"
Renzo Schuller empezó la secuencia preguntando cuál era el significado de una pulsera roja en la mano.
Francisco respondió que servía para la buena suerte; sin embargo, Johanna San Miguel empezó a reclamar.
“No se utiliza para atraer buena suerte, se utiliza para que no te ojeen y para contrarrestar la mala suerte”, argumentó la defensora de los guerreros.
Ante esto, tanto Schuller como Francisco, intentaron explicar que la mala suerte se contrarrestaba con la buena suerte. “Vamos a darle el punto a la señorita Johanna San Miguel”, dijo el actor de forma irónica.
Lee también: ¡Con DNI en mano! Melissa Loza aclara que acaba de cumplir 40 años
Algo que molestó a su compañera, quien se acercó a la cámara para mostrar la hoja de respuestas. “A mi no me vas a dejar como una tonta, ¿Qué dice acá?”, sostuvo. Finalmente, ‘Mister G’ intervino y pidió que se tomara en cuenta la respuesta en el papel.