Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos gritan su amor a los cuatro vientos. El boxeador y la modelo se encuentran más unidos que nunca y confirmaron los rumores sobre un romance luego del ser captados besándose mientras caminaban por las calles de Gamarra.
Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos afirman su amor
Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos se pusieron en evidencia. Todo indica que la nueva pareja ya no tiene inconvenientes en mostrar su relación ante los ojos de los ciudadanos. Y fueron precisamente los transeúntes quienes los captaron caminando por Gamarra y dándose apasionados besos.
Lee también: Jonathan Maicelo arremete contra Magaly Medina “Zapatero a su zapato, tú no eres periodista”
Las grabaciones fueron enviadas al comunicador Samuel Suárez quien las difundió en su portal de Instarándula.
“¡Ya en la calle chapan jajaja! Maicelo y Batallanos no les importa nada. Gritan su amor a los cuatro vientos”, posteó el periodista generando gran repercusión entre el público.
La historia de amor de Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos
Esta no es la primera vez que Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos son captados.
En noviembre de 2022, Magaly Medina grabó a la modelo con un misterioso sujeto y, poco después, con Jonathan Maicelo en un local, aunque ambos negaron su relación.
Cuando le preguntaron al boxeador si estaba con ella, no quiso ahondar en el tema. “No digo nada de eso... no sabía que ella era mediática”, indicó.
Sin embargo, poco después, el programa de Magaly los grabó, pero en esa ocasión en el gimnasio del pugilista.
Lee también: Maicelo aprovecha la noticia de su ampay con Samantha Batallanos para promocionar su restaurante
“Miren, llegan en su carro, salen, se divierten y luego llegan al gimnasio. Supongo que ahí deben tener una habitación, sale a recibir el delivery en calzoncillo”, refirió la comunicadora sobre el ampay.
Samantha Batallanos es una modelo peruana que fue coronada como Miss Grand Perú 2021 y también se le ha vinculado sentimentalmente con el exchicho reality Duilio Vallebuona.