Magaly Medina revela que donó 1000 platos de comida a Jicamarca: "Me puse la mano al bolsillo y no pedí plata a nadie"

Magaly Medina marcó distancias de Ethel Pozo. La Urraca aseguró que llevó ayuda a Jicamarca junto a su equipo, pero sin las cámaras de su programa. 

X-DEMO-CONTENT
Magaly Medina despotricó en contra de Ethel Pozo.
Composición Capital

¡Le mandó su ‘chiquita’! En la última edición de Magaly Tv, la firme, Magaly Medina confesó que llegó a Las Flores, en Jicamarca, para ayudar a los damnificados de los huiacos y las lluvias provocadas por el ciclón Yaku.

Lee también: Magaly Medina revela que Brunella Horna le mandó carta notarial por llamarla ‘Brutella’: “La verdad no ofende”

"Hoy día nosotros fuimos a Jicamarca, es cierto, supervisé los trabajos, me puse la mano al bolsillo, no le pedí nada a nadie, salvo a mi marido que le pedí que colabore con mi bolsillo, con mi donación, y eso fue lo que hoy día hicimos", expresó la Urraca luego que el Chef solidario la felicitara por ayudar a los damnificados sin llevar sus cámaras.

Asimismo, la Urraca reveló que estuvo en el lugar junto a su equipo. "En esa zona estuvo mi equipo junto a cocineros a quienes le pagamos su tiempo (...) hoy día llevamos mil raciones de comida a la parte de las Flores en Jicamarca. Sí, estuvieron mis cámaras nada más con parte de mi equipo. Solamente estuve cinco minutos, de mi camioneta no bajé, en otro momento seguiremos haciendo, pero sin pedirle plata a nadie", agregó.

Lee también: Ethel Pozo se defiende de las críticas de Magaly por ayuda brindada a damnificados: “No es la primera vez que voy a un desastre natural”

Finalmente, la conductora de espectáculos marcó distancia de Gisela Valcárcel y Ethel Pozo. La hija de la Señito también estuvo en Jicamarca, pero llegó acompañada de Brunella Horna y el equipo de producción de su programa América hoy para realizar una transmisión en vivo.

"Siempre que hemos hecho ese tipo de ayuda lo hemos hecho con nuestro bolsillo, no tengo el espíritu de Gisela, soy diametral a Gisela y Ethel. Muchos años mi caridad y mi manera de hacer el bien nunca la he puesto en vitrina ni llevado cámaras, salvo en pandemia que la gente te reclama", concluyó Medina.

Gisela Valcárcel defiende a Ethel Pozo de las críticas de Magaly Medina

Gisela Valcárcel salió al frente para defender a Ethel Pozo, luego que Magaly Medina asegurara que su hija y Brunella Horna se colgaron de la ayuda que llevó el Chef del pueblo a Jicamarca.

“Buenos días, América hoy informando desde zonas afectadas en nuestro país, pero no solo informando, sino también ayudando. Como un poco también se mencionaba, sí se tiene que decir, tú ayudas, yo ayudo porque esto se replica, se tiene que decir”, aseguró la Señito.