Melissa Paredes pensaba disfrutar un momento de relax en un exclusivo club, pero terminó pasando el roche de su vida.
Magaly Medina confesó que un amigo suyo la encontró en dicho lugar y que los socios no aprobaron que la modelo usara un diminuto bikini en las instalaciones.
Además, la popular Urraca reveló que la conductora de Préndete pagó por toda la comida.
El 'roche' en el club
La periodista de espectáculos, en su último programa, confesó que unos amigos suyos le comentaron que Melissa Paredes llegó a un exclusivo club, en compañía de su pareja y de su pequeña hija, para pasar un día en la piscina. Sin embargo, indicó que las personas no estuvieron muy de acuerdo con su presencia.
"Las señoras conservadoras del club me contaron diciendo 'cómo es posible que dejaran entrar al club a esta bataclana, preguntaban invitada de quién es'. De verdad, me lo contó un amigo que es socio. Además, algo que fueron testigo muchas personas es que toda la comida la pagaba ella. Yo les creo a mis amigos porque es gente muy seria. O sea, el activador, bien gracias, pero bueno, si él está como nano, ni modo, aliméntalo, porque te estás ahorrando nana. Eso sí porque muchos señores con el hilo dental estaban que miraban, que se le salían los ojos", relató la periodista de espectáculos.
Melissa y los 'peloteros'
En una entrevista que tuvo con Teledeportes, Melissa Paredes comentó que hubo varios futbolistas que intentaron cortejarla. Uno de ofreció un viaje a Lunahuaná y otro una tarde de 'shopping' en el Jockey Plaza. Ante ello, Magaly Medina expresó su opinión respecto a las declaraciones de ex de 'El Gato' Rodrigo Cuba.
"Melissa si solo te ofrecieron Lunahuaná y un shopping por el Jockey es que no te valoran, pero nada. A otras embajadoras por lo menos le ofrecen Tulum o un viaje a Máncora. No llega ni a embajadora junior", dijo la periodista de espectáculos.