La esposa de Paolo Hurtado no da su brazo a torcer y afirma que no piensa retomar su relación con el futbolista, tras la difusión de su ampay con Jossmery Toledo. Según Rosa Fuentes, se encuentra en Lima debido a una amenaza de aborto.
Esposa de Paolo Hurtado descarta reconciliación
Rosa Fuentes declaró para el programa Amor y fuego. La esposa de Paolo Hurtado negó tener intenciones de volver con el padre de sus hijos. “Ninguna (intención de volver), ya mi abogada entrará en comunicación directamente con él. No lo creo necesario (dar declaraciones), creo que la otra parte está abierta a conciliar. De lo contrario, los abogados se encargarán. Finalmente, ya los acuerdos son internos, no creo que sea de interés público”, mencionó.
Lee también: Redes sociales muestran su apoyo a esposa de Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo
La mujer confirmó que este jueves 23 de marzo cumple 10 años de matrimonio con el popular Caballito. Además, confirmó que mientras Paolo Hurtado compartía mimos con Jossmery en Cusco, ella se encontraba en su casa reposando por una amenaza de aborto.
“Por eso no viajé, estuve en la clínica con amenaza de aborto, el médico me mandó reposo absoluto. Tengo parte de mis cosas en el departamento de Cusco”, sostuvo.
Rosa Fuentes niega estar hospitalizada
Rosa Fuentes desmintió a Sofía Franco, quien aseguró en América Hoy que la mujer estaba internada tras la difusión del ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.
Lee también: Esposa de Paolo Hurtado se pronuncia ante las cámaras de Magaly Medina: "Estoy en shock"
“No sé de dónde salió la noticia de que estoy internada, quiero negar tajantemente tal dicho. Gracias por su preocupación, pero estoy al cuidado de mi familia”, compartió Fuentes a través de su cuenta de Instagram.
“Necesito estar tranquila porque tengo un embarazo de riesgo. Después de esto hay un antes y después. Muchas gracias por el apoyo, pero debo ser fuerte porque mis hijos, me necesitan”, sentenció.