La rivalidad de Pasapalabra volvió a terminar un en un empate. En el último programa, Rafa enfrentó nuevamente a Orestes y quedaron empatados con 22 aciertos. La duda e incertidumbre se apoderaron de los concursantes, por lo que el burgalés decidió cederle su tiempo a su oponente.
Lee también: ‘Pasapalabra’: Cristina Pedroche se molesta por la dificultad de la ‘Sopa de letras’
Sin embargo, no supo qué responder, terminando el programa en un abrazo eterno.
Como se recuerda, a partir del próximo lunes se inaugura el 'Duelo de Campeones'.
El empate número 52
Uno de los mayores atractivos de Pasapalabra ha sido la rivalidad entre Rafa Castaño y Orestes Barbero. Ambos se volvieron a encontrar y regalaron un encuentro emocionante de principio a fin.
Al comienzo, los participantes estuvieron muy seguros. Pero, más tarde, la desconfianza hizo efecto y comenzaron a pasar las palabras, devolviendo el turno al otro.
Ninguno de los dos quería perder, por lo cual se concentraron en resolver las últimas letras que les quedaban. Mientras el reloj avanzaba, Orestes tomó la decisión de tirar la toalla, otorgándolo a Castaño una oportunidad dorada.
Lee también: 'Pasapalabra': una palabra no le permitió a Orestes llevarse los más de 2 millones de euros del programa.
"Te doy la paz", dijo en tono de broma a su rival. El burgalés agotó los 16 segundos que le quedaban. Mientras tanto, Rafa era consciente que no tenía clara su respuesta, pero el optó por quedarse callado.
Castaño dejó correr el tiempo hasta agotarlo. Con esto, firmaban un nuevo empate mientras se daban un abrazo en señal de respeto. Por el momento, las estadísticas apoyan a Rafa, quien tiene 66 victorias frente a su rival. Mientras tanto, Orestes logró el triunfo en 45 ocasiones.
🏆 #DueloDeCampeones 🏆
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) January 20, 2023
Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenéis de que llegue ya el lunes? 💥 Nosotros 3.0000.
Todos los detalles: https://t.co/5AK6VGstT4 #Pasapalabra pic.twitter.com/f8gXc2qYXz