Los rayos del sol llegaron a la granja de Pesadilla en el paraíso 2. Es por ello que algunos participantes aprovecharon el momento para descansar un rato, tales como Tania Deniz y Mar López. Las chicas decidieron llamar a Antonio Montero para que se les una, por lo que el periodista aceptó la invitación y les reveló cuanto kilos había adelgazado.
Lee también: 'Pesadilla en el paraíso 2': Kiko Giménez y Maite Galdeano se molestaron con sus compañeros por haberlos nominado.
El cambio físico de Antonio
Las concursantes Tania Deniz y Mar López decidieron tomar un baño de sol y se animaron a llamar a Antonio Montero para que las acompañe, debido a eso, el comunicador dejó de lado el café que estaba preparando y acudió al llamado de sus compañeras.
Lee también: ‘Pesadilla en el paraíso’: Begoña Gutiérrez se quebró al contar sobre la muerte de su expareja.
En ese momento, Antonio se quitó la camisa y ambas participantes notaron su cambio físico: "Tú has adelgazado un montón, eh", comentó la influencer. "Se nota sobre todo en la cara, la tienes chupada", agregó la canaria.
"Tengo que llegar al último botón", respondió Montero mientras miraba cuánto había reducido tallas en el cinturón. "Estoy en el último botón, oye, pues sí que he bajado", declaró el periodista. Las muchachas no desperdiciaron la oportunidad para hacerle una broma, por lo que Tania agarró una banda de cera y la pegó en el pecho de 'Monti' para retirarla al instante.