Fue un duro día en Pesadilla en el paraíso 2. Nagore Robles dio a conocer que Pablo Sebastián tenía que abandonar la granja.
Lee también: 'Pesadilla en el paraíso 2': Silvina Magari no tolera la comida y llora desconsoladamente “Me siento un koala”.
La conductora explicó que el pianista sufrió una aparatosa caída en la última prueba del capataz. Luego de ser examinado por el equipo médico, se tomó la decisión de que deje el reality show.
Abandono por recomendación médica
"Ayer Pablo sufrió una caída en la prueba del capataz, que se verá el jueves, aunque no es algo grave, como sabéis en 'El Paraíso' los concursantes viven con lo mínimo y con circunstancias adversas. Dada la edad de Pablo, la doctora que vela por la seguridad de los concursantes le ha recomendado reposar fuera de la granja", informó Nagore Robles en 'El consejo' de Pesadilla en el paraíso 2.
Asimismo, la copresentadora señaló que esta decisión es para evitar posibles infecciones que podrían darse en el concursante: "Y así evitar problemas de cicatrización y evitar infecciones y tiene que ser as".
Lee también: 'Pesadilla en el paraíso 2': Kiko Giménez y Maite Galdeano se molestaron con sus compañeros por haberlos nominado.
Por otro lado, el pianista también dijo algunas palabras después de su accidente: "Calculé mal mi fuerza, intenté hacer la prueba", comentó el músico. De igual manera, Pablo Sebastian aseguró que no se sentía con muchas energías durante la prueba del capataz, aunque la palabra 'abandono' no va con él. Sandra Barneda y sus colaboradores vieron las imágenes donde el exconcursante se hizo la herida.
Finalmente, Sandra le relató a Pablo que el vidente Maestro Joao predijo hace un par de días que la marcha iba a suceder, hecho que lo dejó sorprendido.