Quién es Melissa Galindo, la cantante que denunció a Kalimba por supuesto acoso sexual

Melissa Galindo aseguró que el exintegrante de OV7 la tocó sin su consentimiento. Los cantantes trabajaron juntos por tres años en la misma disquera.

Melissa Galindo acusó a Kalimba de haberla tocado sin su consentimiento.
Melissa Galindo acusó a Kalimba de haberla tocado sin su consentimiento.
Composición Capital

Este jueves 16 de marzo, la cantante Melissa Galindo denunció públicamente a Kalimba por -presuntamente- haberla tocado sin su consentimiento. El momento se dio cuando ambos trabajaban juntos en la misma disquera. Pero, ¿quién es la joven cantante?

¿Quién es Melissa Galindo?

Melissa Galindo tiene 34 años y es una cantante de Sinaloa, Culiacán. Desde muy chica, estuvo interesada en la música. De hecho, a los 14 años empieza a escribir sus propias canciones. Sin embargo, las cosas no le iban bien. Por ello, se muda a la Ciudad de México a los 21 años.

Lee también: Amy Gutiérrez: Recuerda su paso por “La Voz Kids”

En 2014, participa en La voz México, donde obtuvo un gran reconocimiento pese a no ganar la edición. Tiempo después, ingresa al Centro de Educación Artística de Televisa para estudiar actuación. Sin embargo, no dejó de lado su pasión por la música y grabó algunas canciones como "Tu novia", "Vuelve a besarme", "Te advertí", entre otras.

En 2020, recibe la invitación del propio Kalimba para unirse a su disquera al quedarse sorprendido con su participación en el reality de canto y su presencia en el grupo de covers Kapsula, donde cantaba en su mayoría temas de OV7.

Kalimba denunciado por acoso sexual

Este viernes 16 de marzo, Melissa Galindo uso su cuenta de Instagram para denunciar a Kalimba de acoso sexual. 

Lee también: Shakira estaría pensando en tomar acciones legales contra Anuel AA

Según comenta la joven, Kalimba y su equipo de trabajo fueron a cenar. Tras ello, volvieron al hospedaje y fue en ese momento que el intérprete de "Se te olvidó" empezó a hablar de los nuevos proyectos que tenía en mente mientras le tocaba la rodilla y sus partes íntimas.