Rebeca Escribens apoya a Shakira: "Si te saca la vuelta, lo revuelcas a nivel mundial"

Rebeca Escribens le echó flores a Shakira luego de escuchar 'Pa tipos como tú', la nueva canción de la barranquillera en colaboración con Bizarrap. 

X-DEMO-CONTENT
Rebeca Escribens aplaudió a Shakira por su tiradera a Gerard Piqué.
Composición Capital

¡La respalda! La conductora Rebeca Escribens le brindó su apoyo a Shakira tras estrenar Pa tipos como tú, tema dedicado a su expareja Gerard Piqué, en colaboración con Bizarrap.

Lee también: Cantante venezolana acusa a Shakira y Bizarrap de plagio: “Me gustaría recibir el crédito”

La barranquillera ‘sepultó’ con su tiradera al exfutbolista con indirectas hacia él y su actual pareja Clara Chía Marti, con quien -al parecer- el exdefensa del Barcelona le habría sido infiel.

Rebeca Escribens aplaude a Shakira

La conductora de América espectáculos aplaudió a Shakira por el estreno de su nuevo tema en contra del padre de sus hijos Milan y Sasha, en la edición de su programa de este jueves 12 enero.

"Seguro estás relamiéndote los dedos con esa canción que estoy escuchando. No hay nada que hacer, si el ‘pata’ te saca la vuelta, lo revuelcas a nivel mundial como lo ha hecho Shakira, que está rompiendo con reproducciones", señaló la actriz, dejando en claro que está a favor de las represalias de la barranquillera en contra de Piqué a través de la música.

Lee también: Shakira le lanza tiradera a Gerard Piqué y los memes causan sensación en las redes sociales

Por último, Escribens resaltó que la intérprete de Monotonía destruyó a su expareja con la tiradera que le lanzó en la ‘BZRP Music Sessions #53’.

"Ahora, claramente hay que buscar la canción en YouTube con la letra, porque estos ritmos raperos mezclan las palabras y no lo entiendes, en pocas palabras, destruye a Piqué, a su familia, a su suegra, a Clara. Los destruye de manera directa”, agregó.

¿Por qué terminaron Shakira y Gerard Piqué?

Shakira y Gerard Piqué se separaron tras más de 10 años de relación. Fruto de su amor nacieron Milan y Sasha. Según los medios españoles, la barranquillera habría roto con el exfutbolista debido a que este le habría sido infiel.

Meses después, se confirmó que el ex Barcelona mantenía una relación con Clara Chía, una joven de 23 años y estudiante de relaciones públicas, quien trabaja en Kosmos, empresa que dirige el español.