Paolo Hurtado fue ampayado por el programa Magaly TV, la firme, manteniendo un amorío con la modelo Jossmery Toledo y a pocos días de cumplir de diez años de matrimonio con Rosa Fuentes. Ante esto, la aún esposa del Caballito no se quedó callada y se pronunció sobre lo sucedido mediante sus redes sociales.
Enojada por lo sucedido
A través de un extenso comunicado en su cuenta de Instagram, Rosa Fuentes expresó toda su cólera en contra de su expareja. “Un día como hoy me sentí la mujer más feliz y orgullosa del mundo, y de la misma manera un día como hoy me siento dañada, decepcionada y con el corazón partido en pedazos. En dos días mi vida cambió, mis planes y proyectos de vida de casi catorce años se fueron al tacho”, indicó en un primer momento.
Lee también: Redes sociales muestran su apoyo a esposa de Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo
“A PH (Paolo Hurtado) solo me queda desearle suerte y decirle que no se puede ser tan MISERABLE en la vida. Hoy 23 de marzo escribo el último capítulo de lo que fue mi historia, un día como hoy comenzó y también terminó”, complementó Rosa Fuente.
Minimización a Hurtado
Pero eso no fue todo. La mujer también se animó a dejar en claro quien tenía “los pantalones” en su relación matrimonial con Paolo Hurtado. “Me siento preparada para levantarme y continuar, pues al final les cuento que la capitana del barco siempre fui yo”, aseguró.
Lee también: Esposa embarazada de Paolo Hurtado anuncia final de su matrimonio de 10 años
“Quiero agradecer cada mensaje de apoyo de todos en general, de los usuarios de las redes y de las figuras públicas que se refirieron a mi caso y en especial hacía mí, gracias por ayudarme a sostener todo este dolor”, publicó Rosa en su perfil de Instagram.