Rosángela Espinoza explota contra reportero de Magaly Medina al hablar sobre su viaje a Dubai: “¿Qué hay de malo en recibir una entrada?”

Rosángela Espinoza se mostró incómoda cuando el reportero le preguntó sobre el regalo que recibió de un jeque en Dubái.

Rosángela Espinoza se enfrentó a un reportero de Magaly TV La firme
Rosángela Espinoza se enfrentó a un reportero de Magaly TV La firme

Luego de un mes en Qatar y Dubai, Rosángela Espinoza volvió a Perú. A su regreso al país, fue abordada por un reportero de Magaly TV, La firme. La influencer expresó su molestia ante las preguntas relacionadas a su costoso viaje a Dubai.

Lee también: Rosángela Espinoza ‘cuadra’ a Brunella Horna: “Los viajes que hiciste con Renzo Costa no los pagaste tú”

Rosángela Espinoza explotó con reportero

La popular ‘Chica selfie’ se mostró incómoda por la presencia de un reportero de Magaly Medina. “Que quieres conversar, que quieres escuchar. O sea, para qué, para que me sigan atacando”, dijo Rosángela tratando de ignorar sus preguntas.

“No necesito ninguna pareja estable para comprar una entrada”, agregó ante las preguntas sobre sus viajes a Dubai. Sin embargo, el hombre de prensa le recordó que ella misma dijo que recibió una entrada de regalo de un fan para el partido final del Mundial, que disputaron las selecciones de Francia y Argentina.

“Así como recibo peluches de mis fans, qué hay de malo en recibir una entrada”, se justificó la modelo. “Pero en Dubai no tienes fans, pues, Ronsángela porque allá no eres conocida”, refutó el periodista.

Estas declaraciones hicieron explotar a Rosángela. “Ya, ya mucho hablé contigo”, mencionó antes de cerrarle la puerta del auto y arrancar a un rumbo desconocido.

Rosángela Espinoza no quiere hablar de su viaje

Luego que Rosángela Espinoza revelara que un jeque en Qatar le dio un regalo para ver la final del Mundial, la influencer dejó en claro que no piensa hablar más del tema ni dar explicaciones sobre lo que hace.

Lee también: Rosángela Espinoza sobre su discusión con Brunella Horna por viajes a Dubái: “Es para que no hable de más"

“Yo no tengo que dar explicaciones con mi plata, con mi vida, con mi dinero. Lo que hago con mi vida es mi problema, yo duermo tranquila porque no hago daño a nadie”, sentenció.

Tags



siguiente artículo