Sebastián Yatra responde las preguntas clásicas de ‘La resistencia’ y sorprende con revelación: “Perdí la cuenta”

Sebastián Yatra reveló en ‘La Resistencia’ cuántas relaciones íntimas tuvo durante el último mes. Su respuesta sorprendió a David Broncano y el publico presente.

X-DEMO-CONTENT
Sebastián Yatra respondió cuantas relaciones sexuales tuvo el último mes
Movistar+

La semana arrancó con todo en La resistencia con la visita de Sebastián Yatra. El cantante colombiano llegó al set para promocionar su última canción ‘Una noche sin pensa’.

Sin embargo, lo que generaba mucho interés eran sus respuestas a las preguntas clásicas del programa. Como se recuerda, en los últimos meses se ha rumoreado que el ex de Tini tiene una relación con Aitana Ocaña.

Sebastián Yatra revela detalles de su vida privada

Antes de terminar la entrevista, David Broncano le hizo las esperadas preguntas clásicas. Es decir, cuántas relaciones sexuales tuvo el último mes.

Lee también: ‘El hormiguero’: Sebastián Yatra evitó hablar de su relación con Aitana

“Yo perdí la cuenta”, respondió Yatra, generando la sorpresa del público en el teatro y del propio presentador. “¿A qué altura del mes la perdiste? A los dos días pensaste que ibas... Da un dato”, dijo Broncano entre risas. “Es mentira, pero creo que en el último mes unas veintitantas”, contestó finalmente el cantante.

Cabe aclarar que el nombre de Aitana no salió durante la conversación. No obstante, es de conocimiento que fueron juntos a la boda de Lele Pons y en las últimas semanas los intérpretes se lucieron juntos. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la relación.

Las bromas sobre ‘El hormiguero’

Al incio de la entrevista, el conductor de espacio aclaró que la entrevista era grabada, específicamente, en el mismo día que Yatra se presentó en El hormiguero. Esto debido a que el 20 de marzo era un día festivo en Madrid.

Lee también: Pablo Motos protagoniza lapsus EN DIRECTO en 'El Hormiguero': "A veces se me va la olla"

Además, no dudó en bromear sobre los videos que graba Pablo Motos con sus invitados para redes sociales. “Ahora mismo está él solo haciendo TikTok”, comentó Grison, un colaborador de La resistencia.

Luego de las bromas, el colombiano animó al presentador a mostrar sus habilidades para el baile, pues le propuso aparecer en su próximo videoclip. “Hombre, sería un honor increíble para mi”, respondió Broncano antes de bailar.

“No eres Rauw Alejandro, pero eres David Broncano; es otro estilo de baile, es el tipo de baile del primo en la fiesta, que se mete en el circulito y hace cosas interesantes y originales”, opinó Yatra. Sin embargo, el conductor aseguró que él rompía los círculos con sus aptitudes para la danza.