El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) ya determinó que quedan pocos días para realizar solicitudes de créditos, reembolsos y más. Dentro de las grandes posibilidades que existe, aparece un Crédito Tributario por Hijos (CTC, por sus siglas en inglés) por U$D 300.
Este beneficio extra es para los residentes del estado de Maine y es una extensión que lleva por nombre Crédito Tributario de Exención de Dependientes. Dentro de ese marco, se puede hacer la solicitud siempre y cuando los solicitantes hayan enviado su documentación requerida para la declaración de impuestos antes del 27 de febrero de este año.
Te recomendamos
Conocido también como Pine Tree State, está diseñado para familias que tengan hijos de menos de 18 años. Además, los beneficiados deben ser residentes a tiempo completo del estado de Maine y dentro del tiempo fiscal que se hizo la solicitud.
Dentro de esta figura solidaria también hay que tener ingresos anuales menores de U$D 40 000 para parejas casadas con declaración conjunta. En su momento, la IRS indicó que no hay que realizar ninguna solicitud, sino que el pago se realizará automáticamente con el giro del CTC.