Lotería USA: Ganó un millón, pero cajero se lo quiso robar de esta curiosa manera

Meet Patel, el cajero de una gasolinera, le jugó sucio al ganador guardándose el ticket premiado. Sin embargo, las cámaras del establecimiento donde trabajaba registraron el momento y se hizo justicia.

Loterías de Tennessee: El fraude que cometió este cajero salió a la luz cuando intentó cobrar el premio del ticket.
Loterías de Tennessee: El fraude que cometió este cajero salió a la luz cuando intentó cobrar el premio del ticket.
Ilustración

En Tennessee, Estados Unidos, un empleado de la gasolinera Murfreesboro, Meet Patel, estuvo involucrado en un incidente desafortunado con un ganador de un premio de U$D 1 millón en un raspadito de lotería. Sin embargo, la tecnología estuvo al lado de la justicia. 

Según informaron detectives del Condado Rutherford, el ganador, quien decidió mantener su identidad en secreto por razones de seguridad, compró dos boletos. Con el primero ganó U$D 40 y con el segundo la generosa suma de U$D 1 millón.

Después de raspar los boletos, el hombre preguntó a Patel si había ganado, quien solo le entregó el billete de U$D 40 y desechó el otro sin decir nada. Posteriormente, esperó a que el ganador saliera de la tienda para recoger el boleto ganador y ocultarlo en su bolsillo. "Lo tiró encima de la basura y cuando el cliente se fue, lo sacó la basura ante la cámara y lo guardó en su bolsillo", dijo a medios locales el detective Steve Craig. 



Te recomendamos

¿Cómo descubrieron a Meet Patel?

La mala suerte de Patel quedó al descubierto cuando sus acciones fraudulentas fueron captadas por las cámaras de seguridad de la gasolinera. Pocos días después del incidente, intentó reclamar el premio, pero los funcionarios de la lotería identificaron que él no era el ganador legítimo.

Los funcionarios de la lotería examinan meticulosamente a todos los grandes ganadores, lo que incluye revisar las grabaciones de seguridad de los boletos comprados. En este caso, el video mostraba claramente que el boleto había sido robado.

Finalmente, el verdadero ganador fue identificado y pudo cobrar su premio. Mientras tanto, Patel permanece detenido a la espera de su sentencia.

Te recomendamos

Tags



siguiente artículo