Las casualidades existen. Así lo demostró Murry Crowe, quien es conocido en Estados Unidos como un cazador de tesoros que mientras grababa un video para su canal de YouTube encontró una moneda que estaba valorizada en U$D 46 mil.
De acuerdo con el video que también compartió en su cuenta de TikTok, @garrett_metaldetectors, la moneda se había atorado dentro de un detector de metal. Por un momento pensó que era una roca, pero después se dio con la sorpresa que era otra cosa.
@garrett_metaldetectors Always… Check…. YOUR…. HOLES👀 Live reaction from Murry Crowe!😱 Unbelievable day we had during the “Diggin’ with Jase Hunt” #fyp #garrett #garrettfind #metaldetecting #metaldetectingfinds #silvercoin #coins ♬ act ii: date @ 8 - 4Batz
Una casualidad de miles de dólares
Después de hacer una investigación, se trata de una moneda que tiene 189 años de antigüedad de Louisiana. Nació con un valor de 10 centavos y entró en circulación en 1835.
Según expresa el Servicio Profesional de Calificación de Monedas, una moneda similar fue subastada en agosto de 1990 por un valor similar a los U$D 46 200. Otras empresas como Numismatic Guaranty Company indican que se pueden ubicar en entre los U$D 30 y U$D 850. Todo depende de su estado físico.