La ciudad de Ann Arbor está ubicada en el estado de Michigan. Desde hace unos años viene implementando una serie de programas para ayudar considerablemente a su población.
Uno de los objetivos que sigue es mejorar la economía de miles de personas en esta zona de Estados Unidos. Tiene planeado ayudar a las personas que tienen como meta abrir un pequeño negocio o que ya tengan uno, pero que todavía les hace falta un apalancamiento.
“Este programa piloto de ingresos garantizados tiene como objetivo celebrar a los residentes que hacen mucho para fortalecer a nuestra comunidad, pero que aún luchan para llegar a fin de mes”, indicó en su momento Kristin Seefeldt, directora asociada de Poverty Solutions.
Te recomendamos
Requisitos de esta ayuda en Michigan
- Ser residente de Ann Arbor, Michigan
- Tener al menos 18 años
- Tener ingresos iguales o inferiores al 225% del umbral de pobreza federal. Se debe demostrar con las declaraciones de impuestos.
“Se puede usar el dinero de la manera que crea mejor, ya sea que eso signifique hacer crecer su negocio o reducirlo para poder invertir más”, se indica en la web de este programa, espacio en donde también se puede hacer la solicitud.