Una de las ventajas del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) es que los cupones pueden canjearse en restaurantes y supermercados. Uno de los establecimientos donde se pueden usar es Walmart, una de las principales cadenas minoristas de Estados Unidos.
Su objetivo es ayudar a personas y familias de bajos ingresos a acceder a alimentos nutritivos. Según los lineamientos de esta iniciativa, el beneficio se deposita en una tarjeta de beneficios electrónicos (EBT, por sus siglas en inglés), que funciona como un sistema de débito.
Walmart se ha convertido en una excelente opción para aquellos que reciben beneficios SNAP, ya que ofrece una extensa variedad de alimentos y productos esenciales a precios accesibles. Si eres beneficiario de SNAP, aprovechar las opciones que Walmart tiene para ofrecer puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en tus compras diarias.
Te recomendamos
Productos que se pueden adquirir con cupones SNAP en Walmart
- Frutas y verduras
- Carne, aves y pescado
- Productos lácteos
- Panes y granos
- Otros alimentos como snacks y bebidas no alcohólicas
- Semillas y plantas que producen alimentos para el consumo doméstico
Elementos que no se pueden comprar con estos cupones
- Bebidas alcohólicas o tabaco.
- Suplementos dietéticos.
- Alimentos calientes preparados (a menos que vivas en un estado que permita el uso de SNAP para comida preparada a través del programa "Restaurant Meals Program").
- Productos de higiene personal o artículos no alimenticios.