Debido a la disminución de su población, entre otros factores, muchas ciudades pequeñas y medianas de Estados Unidos otorgan bonificaciones económicas a quienes se muden a sus localidades.
Al atraer nuevos residentes, estas comunidades buscan revitalizar su economía, atraer nuevos talentos y diversificar su fuerza laboral. Conoce aquí cinco ciudades con programas de incentivos económicos para mudarse
Te recomendamos
1. Tulsa (Oklahoma)
El programa Tulsa Remote ofrece U$D 10 000 a trabajadores remotos que se muden a la ciudad. Además, los beneficiarios reciben un espacio de trabajo compartido gratuito y acceso a eventos comunitarios para facilitar la integración social y profesional.
2. Topeka (Kansas)
El programa Choose Topeka proporciona hasta U$D 15 000 a los nuevos residentes que compren una casa, y hasta U$D 10 000 a quienes alquilen. La iniciativa busca revitalizar la ciudad y atraer talento nuevo y diverso.
3. Northwest Arkansas
El Northwest Arkansas Council ofrece U$D 10 000 en efectivo, más una bicicleta o membresía cultural, a profesionales talentosos que se muden a la región. Este programa se centra en atraer a personas en campos como la tecnología y las ciencias.
4. Lincoln (Kansas)
Lincoln ofrece terrenos gratuitos a quienes construyan una casa en la ciudad. Este incentivo tiene busca atraer a nuevos residentes y promover el desarrollo local.
5. Harmony (Minnesota)
Harmony ofrece reembolsos en efectivo de hasta U$D 12 000 a los nuevos residentes que construyan una casa en la ciudad. El programa incentiva el crecimiento poblacional y la expansión de la comunidad local.