Diferentes instituciones y organismos independientes de Texas siguen colaborando con sus residentes. Sobre todo con los más necesitados y de bajos recursos. Por eso, acaban de habilitar una opción que brinda internet gratis para un grupo determinado de personas que asistan a un espacio de uso público de esta zona de Estados Unidos.
Según explica Telemundo, las personas que visiten bibliotecas públicas tendrán a disposición un 'hotspot' inalámbrico de Estados Unidos, el cual brinda acceso a internet gratuito. Hay que tomar en cuenta que solo está habilitado para los residentes de la ciudad de Dallas.
Requisitos para tener internet gratis en Dallas
El citado medio indica que el único requisito que solicitan es poseer una tarjeta de biblioteca. Gracias a ello, el usuario recibirá un dispositivo 'hotspot'.
De acuerdo con Telemundo, el préstamo se dará por un máximo de 30 días. Para mayor información solo hay que llamar al 214-670-1740 o mediante el siguiente enlace, en donde se comparte algunas indicaciones extras sobre cuál debe ser el fin de búsquedas.