Visa y Mastercard reembolsará hasta U$D 1 797 a los clientes que cumplan con este requisito

Según las bases que proponen ambas casas financieras de Estados Unidos, los reembolsos se harán a los usuarios que hicieron transacciones en cajeros automáticos como PMorgan Chase, Wells Fargo o Bank of America.

Reembolso de Visa y Mastercard: De acuerdo a una determinación que elaboró un tribunal de USA ambas empresas tienen que devolver U$D 197 millones.
Reembolso de Visa y Mastercard: De acuerdo a una determinación que elaboró un tribunal de USA ambas empresas tienen que devolver U$D 197 millones.
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Visa y Mastercard, dos de las principales empresas de tarjetas de crédito en el mundo, han anunciado un reembolso a sus clientes, con el objetivo de devolver un total de U$D 197 millones. Esta medida busca aliviar a los clientes de Estados Unidos afectados por tarifas adicionales y cobros innecesarios.

Realizando sumas y restas, el monto que se le entregará a cada usuario que cumpla con ciertos requisitos es de U$D 1 797. Aquí te explicamos cómo sería el proceso y quiénes podrían acceder al pago. 

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Requisitos para acceder a este pago 

Según las bases de este reembolso, solo tienen la posibilidad de acceder a este pago los usuarios que hayan hecho transacciones desde el 1 de octubre de 2007 hasta el 26 de julio de 2024 en cajeros automáticos operados por bancos como JPMorgan Chase, Wells Fargo o Bank of America. El fallo indica que los recargos fueron aplicados sin una justificación válida. 

En ese sentido, los requisitos que se solicitan son los siguientes: 

  • Haber utilizado una tarjeta de débito Visa o Mastercard en un cajero automático en Estados Unidos y pagado un recargo no reembolsable durante el periodo especificado (2007-2024).
  • Realizar estas transacciones en cajeros automáticos de la red de bancos como JPMorgan Chase, Wells Fargo o Bank of America.

Así puedes acceder al reembolso 

  • Ingresar a la web de ATM Recharge Settlement.
  • Completar el formulario de reclamo en línea o descargar el formulario y enviarlo por correo.
  • Agregar datos de contacto y una declaración jurada que indique que se pagaron los recargos excesivos.
  • Cumplir con las fechas límites. 

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