Continúa en el ojo de la tormenta. Jossmery Toledo reapareció en sus redes sociales tras protagonizar un polémico ampay con el futbolista Paolo Hurtado. La expolicía utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a sus amigas, agradeciéndoles el apoyo que le han brindado tras ser señalada como la manzana de la discordia entre el jugador de Cienciano y su esposa, Rosa Fuentes.
La exchica reality compartió una storie en Instagram con un mensaje de reflexión sobre el significado de la amistad.
“Qué bonita es la vida cuando tienes a unas amigas que te quieren ver brillar, que quieran que cumplas tus sueños, que no te dejan sola nunca, más cuando tienes una crisis existencial, a esas amigas sin duda me alegra tanto tenerla conmigo”, se lee en la imagen.
Lee también: Redes sociales muestran su apoyo a esposa de Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo
Además, Toledo escribió un mensaje corto sobre la imagen, afirmando que tiene pocas amigas, pero que estas se han mantenido firmes y a su lado tras su polémico ampay con el popular Caballito.
“Son contadas con los dedos. Agradezco de tenerlas conmigo”, agregó junto a un emoticón de corazón.
Jossmery Toledo se va de viaje tras ampay con Paolo Hurtado
Jossmery Toledo ha evitado brindar declaraciones tras protagonizar el polémico ampay con Paolo Hurtado en Cusco. La expolicía fue acusada de ser la tercera en discordia entre el popular Caballito y su aún esposa, Rosa Fuentes.
Lee también: Jossmery Toledo llegó a Lima tras ampay con Hurtado y se negó a dar declaraciones
La modelo fue vista la tarde de este sábado en el aeropuerto Jorge Chávez. De acuerdo con el portal Instarándula, del periodista Samuel Suárez, la modelo habría partido hacia el norte del Perú.
Por el momento, la exconcursante de Esto es guerra ha preferido permanecerse en silencio. Solo ha posteado frases a través de sus redes sociales y fotografías de sus rutinas de ejercicios en el gimnasio. Al parecer, Toledo habría escapado de Lima para alejarse del asedio de la prensa.