Daniela Castro acusó a Renato Tapia de no reconocer a su hijo de seis años. La mujer salió en el programa de Magaly Medina a denunciar al futbolista, luego que este le quitara la manutención y esté siendo desalojada del departamento que -supuestamente- compró para su pequeño.
Luego de difundirse la noticia, varias personalidades de la farándula peruana se han pronunciado, entre ellos Melissa Paredes. La expareja de Rodrigo Cuba exhortó al Capitán del Futuro a reconocer a su hijo.
“No voy a opinar con respecto a la criatura, voy a respetar su privacidad. Lo que sí, decirle a Renato Tapia: ‘qué le cuesta firmar (a su hijo)’. Hay que ser varón y hacerlo”, expresó la exreina de belleza en su programa Préndete.
Padres y esposa de Renato Tapia sabían de la existencia del hijo extramatrimonial
Según contó Castro, el jugador del Celta de Vigo se ha negado a darle su apellido a su hijo de seis años, a quien bautizó como Fabrizio, para evitar que este sea relacionado con él. Sin embargo, la mujer aseguró que los padres del futbolista e -incluso- su esposa sabe de la existencia del pequeño.
“Me dijo ‘mi papá quiere verlo’, al día siguiente del día del Padre, me saludó, subió, el señor vio a Fabrizio, le dijo que era igualito, ni siquiera para negarlo. A su abuela materna también conoció, así como a los hermanos de Renato”, relató Castro.
Renato Tapia envió a su primo a cuidar a su hijo
De acuerdo con Daniela Castro, Renato Tapia envió a su primo José Martín Alva a hacerse cargo de su hijo. Asimismo, contó que vivió junto al familiar del futbolista en un departamento durante cuatro años.
Lee también: Renato Tapia es acusado de no reconocer a su hijo y las redes reaccionan: "Es igualito a ti. Tu vivo retrato"
La mujer acusó al Alva de controlarla y evitar que su hijo mostrará su rostro cada vez que salía a la calla.
“El primo de Renato Tapia estuvo para controlarme porque no podía subir fotos a las redes ni hacer mi vida normal, lo había normalizado bastante. Salía a los centros comerciales y si alguien conocido pasaba, yo arrancaba. Le tapaba la cara al bebe”, expresó.