Hace unas semanas, Melissa Paredes reveló que hizo las paces con su exesposo Rodrigo Cuba por el bien de su hija Mía. Incluso, la ex Miss Perú reveló que está asistiendo a terapia psicológica con el padre de su pequeña, Anthony Aranda y Ale Venturo.
Lee también: Melissa Paredes perdona a Rodrigo Cuba: “No puedo vivir con rencor, no me nace”
Tras firmar la paz, la exprotagonista de Ojitos hechiceros y el futbolista de Sport Boys se han mostrado unidos por el cumpleaños de su hija Mía. A través de sus redes sociales, la expareja compartió cómo se preparan para la fiesta de su pequeña.
La participante de El gran show publicó en las stories de su cuenta de Instagram el vestido que lucirá la pequeña Mía por su cumpleaños. Asimismo, los dulces que se repartirán en la fiesta.
Por su parte, el ‘Gato’ Cuba compartió imágenes de los cupcakes en forma de flores que adornarán la mesa de gala por el onomástico de su hija. “La verdad que están espectaculares (...) Sabe que hoy es una fecha súper especial”, dijo el futbolista en el clip.
Melissa Paredes le pide perdón al ‘Gato’ Cuba
En la última edición de El gran show, Melissa Paredes reveló que los duros momentos que vivió alejada de su hija le afectaron emocionalmente. Asimismo, la ex Miss Perú confesó que le pidió perdón a Rodrigo Cuba fuera de cámaras luego de ser ampayada con el bailarín Anthony Aranda.
Lee también: Melissa Paredes se quiebra en ‘El gran show’: “Me tocó perdonar y pedir perdón"
“Creo que me tocó pedir perdón. Ya lo había hecho, pero nunca nadie lo vio. Me tocó estar de ambos lados y también soy débil”, dijo la modelo al borde de las lágrimas en el programa conducido por Gisela Valcárcel.