'Quién es la Máscara Argentina': Habrían cambios en el programa debido al bajo rating

El reality 'Quién es la Máscara' no está gozando de buenos números y estarían pensando en hacer algunas modificaciones.

X-DEMO-CONTENT
Fue debido a los bajos ratings

Quién es la máscara Argentina empezó siendo uno de los programas más vistos de la televisión. Sin embargo, el rating ha caído de manera estrepitosa y se vienen escuchando voces de cambio en los pasillos de Telefe. 

De acuerdo con diversos medios de comunicación, los directivos del canal tienen planeado reestructurar el programa. Según indican, los concursantes y hasta los jueces están siendo evaluados para mejorar las cifras de las últimas semanas. 

Cambios por los ratings

Como parte de la estrategia del equipo de producción, se han empezado a implementar algunas novedades. Entre ellas está las peleas entre los investigadores. 

Cabe recordar que el lunes pasado algunos de los detectives hablaron de la posibilidad de que la China Suárez sea una de las participantes. "No creo que sea tan atrevida", indicó Wanda Nara, con quien ha tenido un cruce en los últimos meses por el tema Mauro Icardi.

Otro de los cambios estaría ligado al horario, pues se ha confirmado que se viene la nueva edición de Gran hermano, quién ocupara el lugar que actualmente tiene el reality que conduce Natalia Oreiro.

Telefe está consciente que el show podría convertirse en un verdadero fracaso, siendo que esta es su primera temporada. El día lunes, Quién es la Máscara Argentina perdió contra Canta conmigo ahora, programa que conduce Marcelo Tinelli.