Rosángela Espinoza ya se encuentra en Perú. La Chica selfie dejó ver a su regreso al país celebrando San Valentín en el concierto de Romeo Santos en el Estadio Nacional. La exchica reality compartió imágenes del show del Rey de la Bachata en las que aparecía sola en sus redes sociales. Sin embargo, de acuerdo con las cámaras de Amor y fuego, habría estado muy bien acompañada.
Revelan identidad del supuesto galán de Rosángela Espinoza
Según las investigaciones del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Rosángela Espinoza fue al concierto de Romeo Santos acompañada de Karlos Terrones de Piérola. Este sería un próspero empresario encargado de organizar eventos internacionales. En sus redes sociales, se le puede ver junto a diversos artistas como J Balvin y Daddy Yankee.
Lee también: Janet Barboza sacó del aire a Rosángela por 'mecha' con Brunella: “Mejor dejemos esta conversación para otro día”
A través de su cuenta de Instagram, el empresario compartió una imagen con la modelo, catalogando el momento que pasó con Rosángela como uno de sus mejores 14 de febrero.
Además de aparecer en el concierto con la Chica selfie, Terrones compartió una extraña publicación en la que resalta un ramo de rosas con la descripción: “Camino a ti”. Al parecer, este presente habría sido para la influencer.
Karlos Terrones aclara relación con Rosángela Espinoza
Tras divulgarse las imágenes, Karlos Terrones fue abordado por las cámaras de Amor y fuego. El empresario se mostró sorprendido de que los reporteros de Peluchín hayan dado con su identidad.
Lee también: Rosángela Espinoza paga 12 mil soles mensuales por departamento en Dubái
Terrones aclaró que solo mantiene una amistad con la Chica selfie. "Somos amigos, ayer pasamos un bonito San Valentín. Ella es una chica impresionante, una buena persona. No sé cómo han dado conmigo. Ella es la conocida. Ella es una mujer solvente, una dama", expresó el empresario.
La Chica selfie regresó a Perú tras estar más de un mes Qatar y Dubái. La modelo viajó hasta el primer país para disfrutar de la final del Mundial.