¿Shakira le lanza dardo a Clara Chía? Cantante publica polémico mensaje en Instagram

Shakira compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a un polémico mensaje, que estaría dirigido a Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué. 

X-DEMO-CONTENT
Shakira publica polémico mensaje en Instagram.
Composición Capital

¿Vuelve a atacar a Clara Chía? Shakira ha regresado a la escena musical tras su separación de Gerard Piqué. La cantante ha vuelto a desatar la polémica, esta vez, al publicar una fotografía en redes sociales con un misterioso mensaje. Este estaría dirigido a la actual pareja del padre de sus hijos Milan y Sasha.

Lee también: Gerard Piqué: este sería el plan de la madre del exfutbolista para defenderse de los 'ataques' de Shakira

¿Qué dice el polémico mensaje de Shakira?

A través de sus redes sociales, Shakira ha compartido una fotografía en la que aparece con un gorro negro y un semblante serio. Sin embargo, no es su atuendo el que ha llamado la atención de los internautas, sino la descripción que acompaña la imagen.

En el texto se puede leer la palabra italiana “Chiaroscuro”, que en castellano significa “claroscuro”. Según los usuarios, este mensaje estaría dirigido a Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqué.

Lee también: Shakira defiende la letra de sus canciones: “Son más eficaces que una visita al psicólogo”

“Ya etiquétala mejor”, “Queen de indirectas que todos entendemos”, “Que Chía, qué?”, “Claramente te gusta hacer temblar al mundo”, “A Clara Chía le gusta este post”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Asimismo, otros internautas aseguran que se trataría del nombre del nuevo álbum de la colombiana.

Las canciones que Shakira le ha dedicado a Gerard Piqué

Tras su separación de Gerard Piqué, Shakira ha lanzado canciones dedicadas a su expareja. La primera fue “Monotonía”, en colaboración con Ozuna. La segunda fue “Pa tipos como tú” junto al productor Bizarrap. Este tema fue una ‘tiradera’ en contra del exfutbolista y nueva novia Clara Chía.

Lee también: Adele sobre la presentación de Shakira en el show de Jimmy Fallon: “¡Su exesposo está en problemas!”

Finalmente, lanzó “TQG” junto a su compatriota Karol G. Con este último, la barranquillera cerró la serie de temas dedicadas al deportista. Sin embargo, algunos usuarios aseguran que “Te felicito” también fue dirigida al padre de sus hijos cuando su relación ya se encontraba en problemas.