La Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés) se mantiene alerta ante cualquier modificación o ajuste que afecte a sus beneficiarios. Por esta razón, ofrece en su página web una amplia variedad de información.
Es así que siempre recalca que existe una edad mínima para que los usuarios puedan jubilarse y haber reunido la cantidad de créditos obligatorios para iniciar los cobros. Es importante asegurar un número base de años trabajados para alcanzar periódicamente el máximo de créditos anuales en Estados Unidos. Por lo tanto, la cantidad que un trabajador puede acumular depende de sus ingresos, y el Seguro Social otorga un máximo de créditos anuales.
Te recomendamos
Requisitos para alcanzar beneficios del Seguro Social
Según las bases que expone la SSA, el usuario debe de contar con contar, al menos, con 40 créditos, lo que equivale haber trabajado al menos 10 años. Además, debe de contar con una edad mínima de 62 años para presentar la solicitud.
SSA también asegura que después si los jubilados presentan sus solicitudes después de los 70 años pueden alcanzar un incremento en sus pagos. "Añadiremos el 8% a su prestación por cada año completo que demore en recibir las prestaciones del Seguro Social después de cumplir la plena edad de jubilación", indicó la entidad.