El romance entre Tom Cruise y la socialité rusa Elsina Khayrova podría tomar un giro inesperado luego de su abrupta separación. Según ha revelado la prensa de Estados Unidos, Khayrova estaría considerando hacer públicos detalles embarazosos sobre el multipremiado actor después de sentirse agraviada por la forma en que terminó su relación.
Los problemas surgieron cuando el exmarido de Khayrova, el magnate Dmitry Tsvetkov, hizo comentarios desfavorables sobre la relación. En una entrevista, Tsvetkov advirtió a Cruise que estuviera atento y sugirió que Khayrova tiene gustos lujosos. Además, reveló detalles financieros de su matrimonio anterior con Khayrova, lo que podría haber influido en la decisión de Cruise de romper con ella.
Te recomendamos
Todo estaba normal
El rompimiento sorprendió a varios pues ocurrió poco después de que Tom Cruise y Elsina Khayrova fueran vistos juntos en varias ocasiones en Londres.
Sin embargo, como se menciona líneas atrás, hay muchos rumores que indican que, al parecer, algo tendría que ver los comentarios del magnate ruso. Según fuentes, la entrevista de Tsvetkov molestó al entorno de Tom Cruise, quien actualmente se encuentra filmando, y fue un factor determinante en la separación.
Aunque Tom Cruiseno ha comentado públicamente sobre la situación, las amenazas de Khayrova podrían provocar una situación complicada para el actor.