JUNTOS PROTEGIENDO LA SALUD DE LOS PERUANOS

Te invitamos a ser parte de la campaña Prevenidos Actuamos Mejor. La prevención es el método más eficaz para hacer frente a enfermedades como el Coronavirus.

ES UNA CAMPAÑA DE:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Juntos protegiendo la salud de los peruanos

Acerca de Prevenidos actuamos mejor

GRUPO RPP, como medio para promover el progreso de los peruanos, busca fomentar el cuidado de la salud de la población para la prevención de enfermedades. 

Debido al aumento de casos del Coronavirus en el mundo, y ahora en Perú, vemos importante realizar una campaña que informe a las audiencias del Grupo RPP sobre la importancia de la prevención y orientarlos con información precisa y útil que les permita actuar mejor frente a esta coyuntura.  

Nuestro Objetivo

Promover que la prevención es una de las maneras más efectivas para combatir el contagio de las enfermedades, informando correctamente de sus causas y síntomas, además de los protocolos que se deben tomar para tratarlas. 

Sensibilizar a la población que la prevención nos ayuda a actuar mejor y de manera más clara frente a estas enfermedades y que todos debemos involucrarnos y ser responsables para que no se propaguen, evitando, además, la incertidumbre que se genera por la falsa información.

Esta campaña está alineada con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Desarrollo Infantil Desarrollo Infantil Desarrollo Infantil
VOLVER A RADIO EN VIVO
AHORA:
00:00 - 00:00