Ernesto Ráez Luna

El Cuarto de Seiya Blog

Sobre el blog:

Mi nombre es Jorge Vásquez Flores, soy Abogado de profesión y fan de Saint Seiya desde 1994, año en la cual la serie llegó a Perú. Soy fundador del Grupo ANS “Fan Club de Saint Seiya”, el Museo de Saint Seiya y actual Record Guinness de Saint Seiya por la mayor colección de artículos de la serie en el mundo.

  • Compartir:

Lo Ultimo

Caso

Saint Seiya: conoce la biblioteca gratuita del manga

La mayoría de los fans de Saint Seiya hemos visto en los años 90 las aventuras de Pegaso y compañía en la pantalla de televisión con amigos de barrio. Sin embargo, no todos hemos podido leer el manga de la serie y conocer la historia que inspiró el anime.

Caso

Saint Seiya: ¿Conoces la historia donde Hyoga es el protagonista?

En el año 1988, cuando Masami Kurumada estaba terminando el manga de Saint Seiya (la parte del Santuario) publicó una historia extra donde el protagonista es Hyoga de Cisne. Esta historia vino en la Weekly Shonen Jump 13 y se llamó "La historia del Cisne: Natassia del país del hielo"

Caso

¿Sabías que todos los caballeros de bronce tienen el mismo padre?

Mitsumasa jugó un papel trascendental en la historia de Saint Seiya, pues fue él quien encontró a Aiolos de Sagitario en sus últimos momentos de vida y recibió de su parte la encomienda de proteger no solo su armadura, sino también al bebé que tenía en sus brazos del mal que acechaba al Santuario, desencadenando con ello los eventos que vendrían posteriormente.

Caso

¿Conoces el crossover del creador de Saint Seiya?

El manga Héroes de héroes salió el 2013 por los 40 años de Masami Kurumada como mangaka. Es un crossover dibujado por Yun Koga y autorizado por Kurumada. El gran atractivo es que se mezclan universos de diferentes mangas a modo de homenaje por los 40 años del creador de Saint Seiya.

VOLVER A RADIO EN VIVO
AHORA:
00:00 - 00:00