Ernesto Ráez Luna

El Cuarto de Seiya Blog

Sobre el blog:

Mi nombre es Jorge Vásquez Flores, soy Abogado de profesión y fan de Saint Seiya desde 1994, año en la cual la serie llegó a Perú. Soy fundador del Grupo ANS “Fan Club de Saint Seiya”, el Museo de Saint Seiya y actual Record Guinness de Saint Seiya por la mayor colección de artículos de la serie en el mundo.

  • Compartir:

Lo Ultimo

Caso

Saint Seiya Live Action: ¿Vale la pena ir al cine?

Muchos de los fans de Saint Seiya soñamos con ver a nuestros personajes llevados a la pantalla convertidos en personas reales. Bueno, la espera está por llegar a su fin, ya que en abril se estrena en Japón Saint Seiya Beginning, el live action de la franquicia. 

Caso

Saint Seiya: se anuncia nuevo manga

Sin previo aviso hace unos días se anunció el nuevo manga de Saint Seiya. No hay mucha información de momento, solo una imagen publicada en la revista Champion RED.

Caso

Saint Seiya: mes de aniversario en Perú

Los Caballeros del Zodiaco sin duda se han convertido en parte importante de la vida de muchos seguidores de la cultura japonesa. Seguidores que en los años 90 fueron niños y ahora ven la serie en compañía de sus hijos. 

Caso

Saint Seiya: conoce la biblioteca gratuita del manga

La mayoría de los fans de Saint Seiya hemos visto en los años 90 las aventuras de Pegaso y compañía en la pantalla de televisión con amigos de barrio. Sin embargo, no todos hemos podido leer el manga de la serie y conocer la historia que inspiró el anime.

VOLVER A RADIO EN VIVO
AHORA:
00:00 - 00:00