Si hay un lugar que se ha vuelto un punto obligado de visitar cuando eres fan del anime, ese es el Museo de Saint Seiya. Este Santuario (como lo llaman los fans) abrió sus puertas el 23 de noviembre del 2018 en Mall del Sur.

Dentro del museo pueden encontrar la colección más grande del mundo de la serie Saint Seiya, mejor conocida como Los Caballeros del Zodiaco. Esta colección está certificada por los Record Guinness.

El lugar no solo emociona a los niños, también a los grandes con corazón de niños, ya que la serie llegó en los años 90. Teniendo en cuenta eso, ahora los que eran niños son adultos que salen del museo con una sonrisa de oreja a oreja.

El sábado 23 el santuario de los fans celebró su primer año en Mall del Sur. En esta fecha tan especial los fans pudieron disfrutar de un juego llamado “encuentra las 12 cartas de los caballeros de oro”, por medio del cual tenían que encontrar unas cartas escondidas en el museo para ganarse premios.

 

Torta de Sagitario

También hubo sorteos, compartir con los fans y desde luego una torta de los caballeros del zodiaco por esta fecha tan especial.

Si estás interesado en visitar el museo, te cuento que está abierto de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. en la planta baja de Mall del Sur (ingreso libre).

Los fines de semana de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. los acompaña quien escribe para tomarnos fotos y hablar de la serie.

¡Hasta pronto!

Los fans disfrutando de esa fecha tan especial
Primer año del museo
¿Qué opinas?