Uno de los grandes temores de los fans de Saint Seiya es que este live action, que se estrena el 27 de abril, sea como Dragon Ball Evolution. Aquí te cuento por qué no será igual a este gran fracaso de Dragon Ball
Uno de los grandes temores de los fans de Saint Seiya es que este live action, que se estrena el 27 de abril, sea como Dragon Ball Evolution.
Aquí te cuento por qué no será igual a este gran fracaso de Dragon Ball
Primero debo comentarte que aquí no daré ningún spoiler sobre el live action de Saint Seiya, así que tranquilo.
Estas son las 5 razones por las que la nueva película de Saint Seiya no será como el desastre llamado Dragon Ball Evolution:
- Primero, si se trata de presupuesto, debemos considerar que DBE contó con un presupuesto de 30 millones y Saint Seiya para esta película contó con el doble de dinero.
- DBE tuvo escenas grabadas en lugares poco elegantes, como una fábrica de pantalones, en cambio Saint Seiya ha sido grabada en los mejores escenarios naturales y ambientales que calzan con la historia.
- En cuanto a la historia debemos recordar que DBE se basa en las primeras aventuras de Goku, donde vemos un protagonista gracioso y con escenas cómicas. Por otro lado, tenemos un Saint Seiya serio y con escenas épicas.
- DBE no tiene la banda sonora que usarán en la película Saint Seiya The Beginning, donde seguro se te hará un nudo en la garganta al escuchar los temas.
- Saint Seita The Beginning cuenta con un mejor reparto y actores, así tenemos por ejemplo a Sean Bean (Mitsumasa Kido) quien ha participado en el Señor de Los Anillos o Famke Janssen (Guraad) quien ha participado en X-Men.
Por estas simples razones pienso que el nuevo filme de Saint Seiya no correrá la mala suerte que le tocó vivir a Dragon Ball Evolution
No se olviden seguirme en Jorge de Pegaso
Comparte esta noticia