[VIDEO] Saint Seiya: Ikki te da un mensaje ante el coronavirus

Ikki es el caballero de la constelación de Fenix. Se caracteriza por tener el cosmo más agresivo y violento entre los otros caballeros.

Jorge Vásquez

Jorge Vásquez

COMPARTE

Ikki es el caballero de la constelación de Fenix. Se caracteriza por tener el cosmo más agresivo y violento entre los otros caballeros. Acostumbra a andar separado del resto de los Santos de Bronce, sin embargo siempre aparece oportunamente en los momentos que hace falta.

El Fénix se considera a sí mismo un lobo solitario, no le interesa andar en grupos. A pesar de que se introdujo más tarde que los otros cuatro Santos de Bronce principales, el rol de Ikki en la historia es bastante significativo. 

La voz de este gran personaje, en su versión latina, se encuentra a cargo del actor de doblaje Marcos Patiño (México), quien ha visitado el Perú brindando su show.

Ante el brote del coronavirus en diversos países, el Fénix no fue indiferente  y nos mandó un mensaje de lo que debemos hacer para prevenir la propagación del coronavirus.

Te invito a ver el video y seguir las indicaciones de este poderoso personaje.

No se olviden seguirme en redes sociales como Jorge de Pegaso

Saludos

El Fénix | Fuente: TOEI

NOTA: “Ni GRUPORPP ni sus directores, representantes o empleados serán responsables bajo ninguna circunstancia por las declaraciones, comentarios u opiniones vertidas en la presente columna, siendo el único responsable el autor de la misma”.

Sepa más:
¿Qué opinas?