Los Caballeros del Zodiaco sin duda se han convertido en parte importante de la vida de muchos seguidores de la cultura japonesa. Seguidores que en los años 90 fueron niños y ahora ven la serie en compañía de sus hijos. 

Nadie pensó que un 28 de septiembre a las 5:00 pm Seiya y sus amigos aparecerían en Perú para quedarse. 

Estando a puertas de cumplir 26 años les quería compartir algunos productos de los años 90 que seguro les recordarán su infancia (en caso ya hayas pasado los 30 años).

 

Loncheras de HUDE. | Fuente: Fotos y productos del autor.

Las loncheras fueron muy famosas en los colegios por el año de 1994. Las sacó al mercado HUDE, con diseños de los caballeros de bronce y caballeros dorados. 

Álbumes de Navarrete. | Fuente: Fotos y productos del autor.

Los álbumes fueron uno de los productos más vendidos entre los fans. Yo pude llenar los tres en la época que era realmente difícil completar tu álbum.

Vasos Yoleit | Fuente: Fotos y productos del autor.

Los vasos Yoleit fueron otro de los productos que de niños nos gustaban mucho. Salieron diseños variados, desde los caballeros de bronce hasta los personajes de la saga de Poseidón.

Hitazos

Los Hitazos de Winter's sin duda fue el producto que más pegó entre los niños de los años 90, siendo actualmente los más buscados entre los coleccionistas de la serie.

VHS de la película

También debemos recordar el VHS que sacó la desaparecida TELEVIDEO. Esta cinta trae la película que vimos en salas de cine "Los Caballeros del Zodiaco contraatacan" o simplemente la película de Abel.

Se han quedado muchos productos en la lista, pero seguro tuviste uno de ellos.

Finalmente les cuento que el fan club de la serie en Perú Grupo Athena No Seintos, está lanzando una serie de sorpresas virtuales por este mes tan especial para los fans de Perú. 

Así tenemos que hace poco publicó el saludo a los fans de Perú de Mauren Mendo, cantante oficial del tema de la serie.

 

Eso ha sido todo por hoy.
Nos leemos en una próxima nota.

Saludos