The Lost Canvas: ¿Cuál fue el Caballero de oro más difícil de dibujar para Shiori Teshirogi?

Shiori Teshirogi, la autora de The Lost Canvas, fue invitada a la Expo Japan por los 10 años del manga. Participó en una sesión de preguntas y respuestas con sus lectores mientras retrataba dos dibujos de personajes pedidos por la audiencia.

Jorge Vásquez

Jorge Vásquez

COMPARTE

Shiori Teshirogi, la autora de The Lost Canvas, fue invitada a la Japan Expo por los 10 años del manga, donde participó en una sesión de preguntas y respuestas con sus lectores mientras retrataba dos dibujos de personajes pedidos por la audiencia.

Lo más resaltante de la entrevista fue que pudimos saber cuál era el caballero de oro más difícil de dibujar para la autora: "Albafica de Piscis, porque no siempre estaba convencida de haberlo dibujado lo suficientemente hermoso".

Shiori también se refirió a sus caballeros de oro preferidos. "Mis Caballeros Dorados favoritos de la serie clásica han cambiado con el tiempo, porque cuando era niña, eran Camus de Acuario y Saga de Géminis, quienes se destacaron con sus batallas contra Hyoga y Seiya respectivamente, pero actualmente, mi Caballero Dorado favorito es Dohko de Libra."

Finalmente, lo que todos esperábamos, Shiori se refirió a la temporada 3 de su obra, que no fue animada

"Sobre la adaptación animada, no tengo información sobre la posibilidad de una tercera temporada y, al igual que mis lectores, solo puedo esperar, pero con respecto a los actores de doblaje. Tuve la dicha de dar una lista de preferencias, pero resultó que mis elecciones eran demasiado viejas y que eran imposible tenerlas, sin embargo, tuve mi pequeño capricho al tener la participación del actor de doblaje de "Freezer" de Dragon Ball, quien interpretó a uno de los Dioses del Sueño."

Nos leemos pronto

Jorge de Pegaso

 

Japan Expo 2016
Japan Expo 2016

NOTA: “Ni GRUPORPP ni sus directores, representantes o empleados serán responsables bajo ninguna circunstancia por las declaraciones, comentarios u opiniones vertidas en la presente columna, siendo el único responsable el autor de la misma”.