Cantante del tema Pegasus Fantasy visitó el Museo de Saint Seiya

Nobuo Yamada quedó impactado con tremendo santuario-

Una guía completa | Fuente: Asian Zone Station TV

El viernes 28 pasado fue un día inolvidable en el Museo de Saint Seiya, ya que fue visitado por nada más y nada menos que Nobuo Yamada, intérprete del famoso tema Pegasus Fantasy de la serie Saint Seiya. Pero no solo canta ese tema, sino que tiene un sin fin de temas dedicados a la mítica serie.

Nobuo visitó tierras peruanas con motivo del mayor evento de anime y manga que se realiza una vez al año: Otaku Fest 2016, evento en el cual hizo cantar a miles de fans que se reunieron junto a él.

Dentro de las actividades programadas se dio la visita al Museo de Saint Seiya, el cual cuenta con la colección más grande del mundo, certificada por lo Guinness World Records.

Cantante de Pegasus fantasy | Fuente: google

Quien escribe pudo recibir a Nobuo y explicarle las piezas más resaltantes expuestas en el santuario. El cantante quedó muy impactado con tremenda colección, que según sus palabras no pensó que al otro lado del mundo existiese tremendo Museo.

Pero eso no fue todo, ya que se había acondicionado un lugar especial dedicado a él. Dicho espacio contaba con todos sus discos, libros, posters y más.

Nuestro amigo Nobuo no paraba de tomarse fotos y desde luego le dimos regalos representativos de Perú, con los cuales cerramos su visita.

Foto del recuerdo con el certificado de los Records Guinness | Fuente: Museo Saint Seiya
Contento de visitar su zona | Fuente: Museo Saint Seiya
Posando muy contento | Fuente: Museo Saint Seiya

Si quieres visitar el Museo de Saint Seiya atentos a estos datos:

Ubicación: Jr. Alicante 352, piso 3, San Luis (altura de la cuadra 34 de la Av. Canadá / cruce de la Av. Canadá y la Av. Rosa Toro / calle al lado del Banco Scotiabank), Lima- Perú.

Horario: Sábados y Domingos de 4:00pm - 8:00pm

Entrada general: s/.12.00

Socios del Grupo ANS: s/.10.00

Menores de 5 años no pagan mostrando su DNI

Reclama tu regalo sorpresa al entrar

Facebook: Museo de Saint Seiya

¡Adiós!

0 Comentarios
Valora la nota:Cantante del tema Pegasus Fantasy visitó el Museo de Saint Seiya
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?