HTC presenta dos smartphones para la gama alta y media

La compañía taiwanesa anunció dos nuevos modelos de su seríe U11 para la gama alta y la gama media premium.

El nuevo equipo cuenta con varias características del gama alta de HTC pero ahora en la gama media. | Fuente: HTC

HTC presentó esta madrugada dos dispositivos con los cuales amplía la nueva familia U11. Estos son el HTC U11 Plus y el HTC U11 life, para la gama alta y la gama media premium respectivamente.

El HTC U11 Plus sigue la tendencia del mercado al apostar por una pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 y una resolución QHD+ (2.880 x 1.440 píxeles). Como otros topes de gama, el diseño es la novedad al presentar una pantalla que abarca casi en su totalidad la frontal del equipo.

Con respecto al procesador, continúa con Snapdragon 835 y con dos versiones con respecto a la memoria. Un modelo es de 4GB y 64 de almacenamiento mientras el otro es de 6GB y 128GB.

Sobre las cámaras, cuenta con un solo sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 con Ultrapixel, flash LED, con enfoque por detección de fase, con estabilización óptica OIS y grabación en 4K.

La frontal cuenta con 8 megapíxeles y f/2.0, además de grabación de vídeo en Full HD. En el apartado del sonido, cuenta con audífonos Usonic con cancelación de ruido activa pero tipo C, ya que no posee jack de audífonos.


Al igual que su hermano menor, el HTC U11 cuenta con un cuerpo de metal y cristal pero con un upgrade de batería, llegando a los 3,930 mAh con carga rápida (Quick Charge 3.0). También integra el Edge Sense, los sensores al costado para lanzar apps como cámara o Google Asssitant.

El sistema operativo es Android 8.0 Oreo con capa de personalización HTC Sense. Este modelo no llegará al Perú.

La compañía taiwanesa presenta la nueva versión del U11 sin biseles y un ratio 18:9. | Fuente: YouTube | Fotógrafo: HTC

HTC U11 life:

Este nuevo equipo está enfocado en la gama media premium. Hereda del U11 el Edge Sense, los sensores que permiten lanzar apps como cámara o el Asistente de Google.

Cuenta con una cámara principal de 16MP cuenta con la función de Detección de Autofocus (PDAF) y HDR Boost. Este último permite obtener los del HDR pero con una mayor velocidad, fotos más balanceadas al nivelar las sombras en tomas obscuras y la luz en tomas iluminadas a una gran velocidad. También realiza grabación en 4K con tecnología de Reduccion Temporal de Ruido para lograr videos más fluidos y claros.

En el apartado del audio, cuenta con los audífonos USonic, que cuentan con cancelación de Ruido (Active Noise Cancellation), Audio Certificado de Alta Resolución con calidad de 24bits y la habilidad de adaptar el audio a tus capacidades auditivas únicas.

Su procesador es Snapdragon 630 y el equipo logra algo más de 2 horas más de reproducción de video con respecto al U11, 20 horas más de música en speaker, 14 horas más de música con audífonos y cerca de 2 horas más de navegación via Wi-Fi.

El sistema operativo instalado de fábrica es Android 7.1 Nougat con la versión de HTC Sense. La actualización a Android 8.0 Oreo estará disponible en muy poco tiempo.

Finalmente se incluye el programa SOS, que ofrece cambio de equipo en caso de pantalla rota o equipo mojado durante el primer año sin ningún costo.

 

Estos son los dos nuevos modelos presentados por la marca taiwanesa. | Fuente: YouTUbe | Fotógrafo: HTC


0 Comentarios
Valora la nota:HTC presenta dos smartphones para la gama alta y media
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?