Se filtran las especificaciones del nuevo Nokia 8

El equipo contaría con un procesador Snapdragon 835, una pantalla de 5,3 pulgadas QHD, 4 o 6 GB de memoria RAM y una cámara doble.

El equipo contaría con un procesador Snapdragon 835, una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD, 4 o 6 GB de memoria RAM y una cámara doble de 13 megapíxeles co diseñada con ZEISS. | Fuente: Twitter: Evan Blass

Hace unas horas, Evan Blass filtró información sobre el nuevo equipo gama alta de Nokia. El reporterodio más información sobre el equipo de la compañía finlandesa cuya presentación oficial sería el 31de julio. 

El Nokai 8 contaría con Android 7.1.1 instalado de fábrica, una pantalla de QHD de 5.3 pulgadas, procesador Snapdragon 835, RAM estaría entre 4 o 6 GB y memoria base de 64.

Hace unos días se confirmó que la firma Zeiss volvería con Nokia para sus nuevo buque insignia. Se espera una cámara dual con 13 megapíxeles que lo posicionaría entre los mejores en el apartado fotográfico.

Con respecto al precio, se estima en unos 675 dólares y los colores serían azul, plata y dorado. Esperemos pronto tener más información sobre este nuevo competidor en la gama premium.

0 Comentarios
Valora la nota:Se filtran las especificaciones del nuevo Nokia 8
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?