Nueva línea de smartphones Samsung Galaxy A (2017) llegó al Perú

Los equipos cuentan con certificación IP68 que los hacen a prueba de agua y polvo.

La gama media de este año cuenta con resistencia al polvo y el agua como la línea premium del año pasado | Fuente: Samsung

Hace unos meses Samsung anunció su renovada gama media antes del CES. La línea Samsung Galaxy A (2017) que llegan a nuestro país son el Galaxy A7 y el Galaxy A5, con pantallas de 5,7 pulgadas y 5,2 pulgadas, respectivamente.

Ambos equipos cuentan con un cuerpo metálico y vidrio 3D en la parte posterior que ofrece un agarre más estable y cómodo. El diseño hace recordar mucho a la línea S del año pasado.

Los equipos cuentan con una cámara posterior de 16 MP con enfoque automático. Además, gracias a su lente con apertura focal de F1.9 para obtener mejores fotos en escenas de baja luz. Además el usuario puede agregarle color gracias a los filtros de cámara prestablecidos. Es posible cambiar entre los diferentes modos instantáneos para tomar la mejor foto.

Con respecto a la cámara frontal, la cámara de 16 megapíxeles puede tomar buenos selfies con tocar en cualquier lugar de la pantalla (botón flotante) para sacar la mejor foto. Además, es posible utilizar la pantalla como un flash delantero para lograr selfies más brillantes.

El Galaxy A5 cuenta con una batería de 3,000 mAh mientras que el A7 posee una de 3,600 mAh. | Fuente: YouTube

Los Galaxy A (2017) tienen resistencia al agua y al polvo (certificación IP68) lo que les permite soportar elementos como lluvia, sudor, arena y polvo. Es la primera vez que Samsung incluye esta característica exclusiva de la línea Galaxy S en la serie Galaxy A.

Los equipos tienen 32 GB de memoria interna y también soportan tarjetas microSD de hasta 256GB. El A5 (2017) está equipado con una batería de 3,000 mAh y el A7 (2017), unos 3,600 mAh. Ambos tienen un puerto USB Tipo C.

Además, la función Always on Display para que los usuarios accedan a las notificaciones sin necesidad de desbloquear el teléfono, ahorrando así tiempo y batería.

La nueva edición Samsung Galaxy A (2017) estará disponible en Perú desde el 20 de Abril, en los colores Black Sky y Gold Sand.


¿Qué opinas?