Esto es todo lo que trae la caja del Huawei Mate 10 Pro

La versión Pro llegará pronto a nuestro país pronto y cuenta con 6GB de RAM.

La versión PRO llegará a nuestro país en las próximas y cuenta con 6GB de RAM y 128 de almacenamiento. | Fotógrafo: Gabriela Patrón

RPP en Múnich. Después de la presentación de tres variedades del nuevo equipo gama alta de Huawei, tenemos uno de ellos para revisión.  Se trata de la Huawei Mate 10 Pro, el equipo que llegará a nuestro país en las próximas semanas.

El nuevo equipo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución de 2160x1080 píxeles. La pantalla ocupa casi toda la frontal del equipo y posee un ratio 18:9. Los biseles casi se eliminan en favor de la visualización de este panel AMOLED que soporta HDR10.

Con respecto a sus dimensiones, son 154.2 x 74.5 x 7.9 mm y 178 gramos. Su memoria RAM es de 6 GB con un almacenamiento de 128 y su chipset es el Kirin 970, que estrena Inteligencia Artificial  (IA) para ofrecer un mejor procesamieto de apps, fotos y batería.

En la caja viene un estuche protector, un cable USB Tipo C, un cargador Super Charge de 15W y un par de audífonos. | Fotógrafo: Gabriela Patrón

Continúa con la gran batería de 4,000 mAh con Super Charge (carga rápida), que permite media carga en solo 30 minutos y hasta un día de uso. Huawei sigue con su alianza con Leica para ofrecer la tan característica cámara doble, esta vez con sensor Summilux - H de 20 y 12 megapíxeles.

La novedad llega con la apertura de 1.6, permitiendo una mejor captura de fotos y video de noche. Además con la IA, puede reconocer el objeto que se encuentra al frente como, animal, plantas, personas y ofrece el mejor efecto para dicha toma. La cámara frontal es de 8 mpx con apertura focal 2.0.

Con respecto al sistema operativo viene con Android 8.0 Oreo instalado de fábrica y capa de personalización EMUI (Emotion UI) 8.

¿Qué trae la Mate 10 Pro en la caja?

Podemos encontrar además del equipo, un estuche protector, un cargador Super Charge, un cable USB tipo C, una llave para poder insertar la SIM Card y unos audífonos. Este equipo trae de novedad en el audio que cuenta con Hi-Fi y Sonido 3D Surround.

Esto es todo lo que trae el equipo. | Fotógrafo: Gabriela Patrón


0 Comentarios
Valora la nota:Esto es todo lo que trae la caja del Huawei Mate 10 Pro
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?