Tickled: el perturbador documental sobre >>cosquillas<<

La película recomendada de la semana por este blogger es una intensa investigación sobre el personaje detrás de una bizarra competencia de cosquillas.

Un momento de intensas cosquillas. Para algunos es una tortura, para otros un fetiche. | Fuente: Youtube / Magnolia Pictures

El periodista neozelandés David Farrier investiga el caso de un torneo internacional de cosquillas. Pero lo que pinta como una historia divertida e hilarante se convierte en el viaje a un mundo oscuro de extorsión, explotación y de personajes que no son lo que parecen. Desde que Netflix llegó, muchos documentales han alcanzado una notoriedad que el circuito comercial regular no les permite. Tickled es una de las favoritas a ser nominada a mejor documental en los Premios Oscar 2016.

Contar más sería arruinarles la sorpresa que les aguarda en este documental. Pero si quieren seguir explorando antes de poner play, vean el trailer que está en esta nota y que en Youtube tiene más de 900 mil vistas.

PUNTAJE:
Cinéfilo: 7 puntos / 10.
IMDB: 7.6 puntos / 10.
Rotten Tomatoes: crítica 95% - público 87% / 100.
Netflix: 4 / 5.

FICHA:
Título original: Tickled.
Año: 2016.
Director: David Farrier y Dylan Reeve
Duración: 92 minutos.

El póster oficial de Tickled. El documental fue presentado a principios de 2016 en el Festival de Sundance. | Fuente: Magnolia Picture.
0 Comentarios
Valora la nota:Tickled: el perturbador documental sobre >>cosquillas<<
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?