Netflix estrenó en Youtube el teaser de Death Note

El lanzamiento de la película fue anunciado para agosto de este año.

Death Note se estrenó como manga en 2003 y en 2006 apareció el anime. | Fuente: Netflix

(Escribe: Jorge Luis Cruz). Death Note tendrá una película con actores de carne y hueso, y el proyecto es producido por Netflix. ¿Ya escuchaste eso antes? Bueno, esta vez no es un rumor, ni una promesa, ni un "también viene". Este miércoles se publicó el teaser en Youtube y en apenas cuatro horas ya tenía 200 mil vistas (y sigue subiendo), lo que demuestra el enorme interés por esta cinta basada en el popular manga del mismo nombre.

El director que Netflix eligió para este proyecto es Adam Wingard, ya curtido en el cine de terror. Sus últimos trabajos en el cine fueron La bruja de Blair (2016), The Guest (2014) y el segmento Clinical Trials del film Escalofrío satánico (2013).

El reparto y estreno. El papel de Light Turner estará interpretado por Nat Wolf, quien está acompañado por Lakeith Stanfield (L), Shea Whigham (James Turner), Margaret Qualley (Mia Sutton). Ryuk será una animación por computadora que tendrá la voz (párense y aplaudan) de Willem Dafoe. ¿No te acuerdas de él? Fue Norman Osborn en la primera película de Spider-Man (2002). Y si eres cinéfilo como este servidor, de más está decir que interpretó a Jesús en La última tentación de Cristo (1988) de Martín Scorsese.

Netflix ha anunciado en el teaser que el estreno de Death Note está programado para el 25 de agosto de este año. No se sabe si llegará a los cines, solo que será distribuida por su plataforma de suscripción online.

De izquierda a derecha: L, Ryuk y Light en el anime. | Fuente: Madhouse
Si no conoces el anime de Death Note, aquí está el trailer. Todos los capítulos están en Netflix. | Fuente: Madhouse
0 Comentarios
Valora la nota:Netflix estrenó en Youtube el teaser de Death Note
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?