SEMANA 35 – 2 diciembre – EBE - PRITE – 0 a 2 AÑOS - PROG. 64: Aprendo a decorar una caja para regalo | Ayudo a forrar una caja para regalo
SEMANA 38 – 21 diciembre – EBE - PPFF 54: Lo mejor de Orientaciones para familias con niños y niñas con NEE 2020
PADRES DE FAMILIA | ORIENTACIONES PARA FAMILIAS CON NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | Recomendaciones: - Para familias NNAJ con niños, niñas, adolescentes y jóvenes con TEA, discapacidad motora y de usuarios de sillas de ruedas.
SEMANA 38 – 21 diciembre – EBE – PRITE Y CEBE PROG. 69: Lo mejor de Prite y Cebe 2020
Competencias: - Construye su identidad. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos.
SEMANA 37 – 18 diciembre – EBE – PPFF 53: Programa Especial: Ganadores del Concurso BPD2020–EBE (parte 2)
PADRES DE FAMILIA | Recomendaciones: - Para familias con niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ) con TEA, discapacidad motora y de usuarios de sillas de ruedas.
SEMANA 37 – 16 diciembre – EBE - CEBE - PRIMARIA – 3 a 6 grado - PROG. 68: Desarrollo mi percepción auditiva y coordinación al mover mi cuerpo | Desarrollo mi motricidad fina y percepción visual pintando círculos y otras figuras con pinceles vegetales
3.er y 4.° grado: Desarrollo mi percepción auditiva y coordinación al mover mi cuerpo, al ritmo de la música, imitando movimientos corporales de manera secuenciada | 5.° y 6.° grado: Desarrollo mi motricidad fina y percepción visual pintando círculos y otras figuras con pinceles vegetales gruesos y delgados y témperas | Competencias: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 37 – 16 diciembre – EBE - PRITE – 0 a 2 AÑOS - PROG. 68: Uso mis dos manos en forma coordinada mientras juego | Uso mis manos con destreza para hacer trabajos creativos, con mi familia
Hasta 24 meses: Uso mis dos manos en forma coordinada mientras juego | Hasta 36 meses: Uso mis manos con destreza para hacer trabajos creativos, con mi familia | Competencias: - Construye su identidad. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. – Resuelve problemas de cantidad.
SEMANA 37 – 14 diciembre – EBE - PPFF 52: Programa Especial: Ganadores del Concurso BPD2020–EBE (parte 1)
PADRES DE FAMILIA | ORIENTACIONES PARA FAMILIAS CON NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | Recomendaciones: - Para familias NNAJ con niños, niñas, adolescentes y jóvenes con TEA, discapacidad motora y de usuarios de sillas de ruedas.
SEMANA 37 – 14 diciembre – EBE – CEBE – INICIAL | PRIMARIA – PROG. 67: Desarrollo mi sensorialidad al estampar huellas de colores con mis pies | Desarrollo mi motricidad trasladando globos con mis manos y usando tubos de cartón
De 3 a 5 años: Desarrollo mi sensorialidad al estampar huellas de colores con mis pies | 1.er y 2.° grado: Desarrollo mi motricidad trasladando globos con mis manos y usando tubos de cartón | Competencias: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 37 – 14 diciembre – EBE – PRITE – 0 a 2 AÑOS - PROG. 67: Colaboro cuando me visten | Colaboro en quitarme prendas de vestir superiores
Hasta 9 meses: Colaboro cuando me visten | Hasta 18 meses: Colaboro en quitarme prendas de vestir superiores | Competencias: - Construye su identidad. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos.
SEMANA 36 – 11 diciembre - EBE – PPFF 51: El rol de la familia en la vida de los estudiantes con NEE
PADRES DE FAMILIA | Recomendaciones: - Para familias con niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ) con TEA, discapacidad motora y de usuarios de sillas de ruedas.
SEMANA 36 – 9 diciembre - EBE - CEBE - PRIMARIA – 3 a 6 grado - PROG. 66: Juego y disfruto con las texturas suaves y ásperas de mi hogar, de un panel de texturas y al limpiar los objetos de mi c| Juego y disfruto con las texturas suaves, ásperas y cremosas de mi hogar
3.er y 4.° grado: Juego y disfruto con las texturas suaves y ásperas de mi hogar, de un panel de texturas y al limpiar los objetos de mi casa | 5.° y 6.° grado: Juego y disfruto con las texturas suaves, ásperas y cremosas de mi hogar | Competencias: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 36 – 9 diciembre - EBE - PRITE – 0 a 2 AÑOS - PROG. 65: Utilizo esponjas para pintar un adorno navideño | Aprendo a elaborar un árbol navideño con material reciclado
Hasta 24 meses: Utilizo esponjas para pintar un adorno navideño | Hasta 36 meses: Aprendo a elaborar un árbol navideño con material reciclado | Competencias: - Construye su identidad. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Resuelve problemas de cantidad.
SEMANA 36 – 7 diciembre - EBE - PPFF 50: Literatura e inclusión social
PADRES DE FAMILIA | ORIENTACIONES PARA FAMILIAS CON NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | Recomendaciones: - Para familias NNAJ con niños, niñas, adolescentes y jóvenes con TEA, discapacidad motora y de usuarios de sillas de ruedas.
SEMANA 36 – 7 diciembre - EBE – CEBE – INICIAL | PRIMARIA – PROG. 65: Exploro olores agradables y desagradables de mi hogar | Juego y disfruto con las texturas suaves y ásperas de mi hogar
De 3 a 5 años: Exploro olores agradables y desagradables de mi hogar | 1.er y 2.° grado: Juego y disfruto con las texturas suaves y ásperas de mi hogar | Competencias: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 36 – 7 diciembre - EBE – PRITE – 0 a 2 AÑOS - PROG. 65: Me divierto trozando y arrugando papel para elaborar un adorno navideño | Pinto con mis manos un adorno navideño
Hasta 9 meses: Me divierto trozando y arrugando papel para elaborar un adorno navideño | Hasta 18 meses: Pinto con mis manos un adorno navideño | Competencias: - Construye su identidad. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Resuelve problemas de cantidad.
SEMANA 35 – 4 diciembre – EBE – PPFF 49: Venciendo las barreras en la sociedad sobre el síndrome de Down a través de la poesía
PADRES DE FAMILIA | Recomendaciones: - Para familias con niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ) con TEA, discapacidad motora y de usuarios de sillas de ruedas.
SEMANA 35 – 2 diciembre – EBE - CEBE - PRIMARIA – 3 a 6 grado - PROG. 64 Jugamos a los equilibristas con el juego de caminar sobre una línea | Disfrutamos de cuentos motores para adolescentes en familia.
3.er y 4.° grado: Jugamos a los equilibristas con el juego de caminar sobre una línea llevando un vaso con agua y un objeto en cada mano | 5.° y 6.° grado: Disfrutamos de cuentos motores para adolescentes en familia. Nos divertimos con telas grandes y juegos de paracaídas cada vez más complejos | Competencias: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 35 – 30 noviembre – EBE - PPFF 48: Educación superior e inclusión social
PADRES DE FAMILIA | ORIENTACIONES PARA FAMILIAS CON NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | Recomendaciones: - Para familias NNAJ con niños, niñas, adolescentes y jóvenes con TEA, discapacidad motora y de usuarios de sillas de ruedas.
SEMANA 35 – 30 noviembre – EBE – CEBE – INICIAL | PRIMARIA – PROG. 63: Jugamos con cintas de viento y creamos figuras en el aire | Jugamos a que somos artistas y pintamos un mural navideño combinando colores primarios
De 3 a 5 años: Jugamos con cintas de viento y creamos figuras en el aire | 1.er y 2.° grado: Jugamos a que somos artistas y pintamos un mural navideño combinando colores primarios | Competencias: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 35 – 30 noviembre – EBE – PRITE – 0 a 2 AÑOS - PROG. 63: Me divierto sacando objetos de una caja de regalo | Aprendo a abrir diferentes tipos de cajas de regalos
Hasta 9 meses: Me divierto sacando objetos de una caja de regalo | Hasta 18 meses: Aprendo a abrir diferentes tipos de cajas de regalos | Competencias: - Construye su identidad. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Resuelve problemas de cantidad.
SEMANA 34 – 27 noviembre – EBE – PPFF 47: Necesidades nutricionales de las niñas y los niños con discapacidad severa
PADRES DE FAMILIA | Recomendaciones: - Para familias con niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ) con TEA, discapacidad motora y de usuarios de sillas de ruedas.
SEMANA 34 – 25 noviembre – EBE - CEBE - PRIMARIA – 3 a 6 grado - PROG. 62: Jugamos a atrapar burbujas de jabón en familia y a soplarlas | Jugamos a atrapar burbujas de jabón. Expresamos lo que sentimos en familia
3.er y 4.° grado: Jugamos a atrapar burbujas de jabón en familia y a soplarlas. Recordamos que el jabón también se usa para lavarnos las manos y el cuerpo | 5.° y 6.° grado: Jugamos a atrapar burbujas de jabón en familia y a soplarlas. Expresamos lo que sentimos al estar en familia | Competencias: - Construye su identidad. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
SEMANA 34 – 25 noviembre – EBE - PRITE – 0 a 2 AÑOS - PROG. 62: Juego a caminar en diferentes direcciones y sentidos | Realizo juegos en los cuales tengo que correr
Hasta 24 meses: Juego a caminar en diferentes direcciones y sentidos | Hasta 36 meses: Realizo juegos en los cuales tengo que correr| Competencias: - Construye su identidad. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos.
SEMANA 34 – 23 noviembre – EBE - PPFF 46: Ejemplos de lucha y superación: Venciendo las barreras de la sociedad sobre la discapacidad física
PADRES DE FAMILIA | ORIENTACIONES PARA FAMILIAS CON NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | Recomendaciones: - Para familias NNAJ con niños, niñas, adolescentes y jóvenes con TEA, discapacidad motora y de usuarios de sillas de ruedas.
SEMANA 34 – 23 noviembre – EBE – CEBE – INICIAL | PRIMARIA – PROG. 61: Jugamos a atrapar burbujas de jabón en familia | Jugamos a atrapar burbujas de jabón en familia y a soplarlas
De 3 a 5 años: Jugamos a atrapar burbujas de jabón en familia | 1.er y 2.° grado: Jugamos a atrapar burbujas de jabón en familia y a soplarlas | Competencias: - Construye su identidad. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
SEMANA 34 – 23 noviembre – EBE – PRITE – 0 a 2 AÑOS - PROG. 61: Juego a tocarme las rodillas y los pies | Me divierto con actividades para mejorar mi equilibrio al caminar
Hasta 9 meses: Juego a tocarme las rodillas y los pies | Hasta 18 meses: Me divierto con actividades para mejorar mi equilibrio al caminar | Competencias: - Construye su identidad. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos.
SEMANA 33 – 20 noviembre – EBE – PPFF 45: Ejemplo de lucha y superación: Venciendo las barreras del trastorno del espectro autista
PADRES DE FAMILIA | Recomendaciones: - Para familias con niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ) con TEA, discapacidad motora y de usuarios de sillas de ruedas.
SEMANA 33 – 18 noviembre – EBE - CEBE - PRIMARIA – 3 a 6 grado - PROG. 60: Juego a buscar el objeto perdido | Juego a explorar e identificar los objetos con las manos
3.er y 4.° grado: Juego a buscar el objeto perdido | 5.° y 6.° grado: Juego a explorar e identificar los objetos con las manos | Competencias: - Construye su identidad. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
SEMANA 33 – 18 noviembre – EBE - PRITE – 0 a 2 AÑOS - PROG. 60: Reconozco algunas verduras y las entrego cuando me lo solicitan | Aprendo a pelar una fruta para invitarle a un familiar
Hasta 24 meses: Reconozco algunas verduras y las entrego cuando me lo solicitan | Hasta 36 meses: Aprendo a pelar una fruta para invitarle a un familiar | Competencias: - Construye su identidad. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos.
SEMANA 33 – 16 noviembre – EBE - PPFF 44: Ejemplos de lucha y superación: Venciendo las barreras del síndrome de Down
PADRES DE FAMILIA | ORIENTACIONES PARA FAMILIAS CON NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | Recomendaciones: - Para familias NNAJ con niños, niñas, adolescentes y jóvenes con TEA, discapacidad motora y de usuarios de sillas de ruedas.
SEMANA 33 – 16 noviembre – EBE – CEBE – INICIAL | PRIMARIA – PROG. 59: Juego a lanzar la pelota en distintas direcciones | Juego a la ronda con mi familia
De 3 a 5 años: Juego a lanzar la pelota en distintas direcciones | 1.er y 2.° grado: Juego a la ronda con mi familia | Competencias: - Construye su identidad. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
SEMANA 33 – 16 noviembre – EBE – PRITE – 0 a 2 AÑOS - PROG. 59: Reconozco y demuestro que quiero la fruta que me gusta | Muestro a mis familiares la fruta que me gusta
Hasta 9 meses: Reconozco y demuestro que quiero la fruta que me gusta | Hasta 18 meses: Muestro a mis familiares la fruta que me gusta | Competencias: - Construye su identidad. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos.
SEMANA 32 – 13 noviembre – EBE – PPFF 43: Asperger en femenino: Un autismo con características propias (parte 2)
PADRES DE FAMILIA | Recomendaciones: - Para familias con niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ) con TEA, discapacidad motora y de usuarios de sillas de ruedas.
SEMANA 32 – 11 noviembre – EBE - CEBE - PRIMARIA – 3 a 6 grado - PROG. 56: Realizo ejercicios con la cabeza, hombros, brazos y manos | Realizo ejercicios con todo mi cuerpo
3.er y 4.° grado: Realizo ejercicios con la cabeza, hombros, brazos y manos | 5.° y 6.° grado: Realizo ejercicios con todo mi cuerpo | Competencias: - Construye su identidad. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
SEMANA 32 – 11 noviembre – EBE - PRITE – 0 a 2 AÑOS - PROG. 56: Aprendo a llevar el vaso hacia el lavadero después de tomar mi jugo | Aprendo a llevar un vaso de agua hacia el adulto que me lo solicita
Hasta 24 meses: Aprendo a llevar el vaso hacia el lavadero después de tomar mi jugo | Hasta 36 meses: Aprendo a llevar un vaso de agua hacia el adulto que me lo solicita | Competencias: - Construye su identidad. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos.
SEMANA 32 – 9 noviembre – EBE - PPFF 42: Asperger en femenino: Un autismo con características propias (parte 1)
PADRES DE FAMILIA | ORIENTACIONES PARA FAMILIAS CON NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | Recomendaciones: - Para familias NNAJ con niños, niñas, adolescentes y jóvenes con TEA, discapacidad motora y de usuarios de sillas de ruedas.
SEMANA 32 – 9 noviembre – EBE – CEBE – INICIAL | PRIMARIA – PROG. 57: Muevo un pañuelo con la mano afianzando mi psicomotricidad | Aprendo a mover la cabeza y los pies al ritmo de una melodía
De 3 a 5 años: Muevo un pañuelo con la mano afianzando mi psicomotricidad | 1.er y 2.° grado: Aprendo a mover la cabeza y los pies al ritmo de una melodía | Competencias: - Construye su identidad. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
SEMANA 32 – 9 noviembre – EBE – PRITE – 0 a 2 AÑOS - PROG. 57: Reconozco y trato de alcanzar el biberón con jugo | Me acerco al adulto para pedirle mi jugo
Hasta 9 meses: Reconozco y trato de alcanzar el biberón con jugo | Hasta 18 meses: Me acerco al adulto para pedirle mi jugo | Competencias: - Construye su identidad. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos.
SEMANA 31 – 6 noviembre – EBE – PPFF 41: Ejemplos y lecciones de vida: Historias de madres de estudiantes con NEE
PADRES DE FAMILIA | Recomendaciones: - Para familias con niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ) con TEA, discapacidad motora y de usuarios de sillas de ruedas.
SEMANA 31 – 4 noviembre – EBE -CEBE - PRIMARIA – 3 a 6 grado - PROG. 56: Aprendo a descansar (una siesta) en horas de la tarde | Ordeno el lugar donde duermo para descansar mejor
3.er y 4.° grado: Aprendo a descansar (una siesta) en horas de la tarde | 5.° y 6.° grado: Ordeno el lugar donde duermo para descansar mejor | Competencias: - Construye su identidad. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
SEMANA 31 – 4 noviembre – EBE - PRITE – 0 a 2 AÑOS - PROG. 56: Aprendo a sujetar el cepillo de dientes sin ayuda | Aprendo a poner pasta dental en mi cepillo de dientes
Hasta 24 meses: Aprendo a sujetar el cepillo de dientes sin ayuda | Hasta 36 meses: Aprendo a poner pasta dental en mi cepillo de dientes | Competencias: - Construye su identidad. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos.
SEMANA 31 – 2 noviembre – EBE - PPFF 40: Ejemplos de lucha y superación: Venciendo las barreras de la discapacidad visual
PADRES DE FAMILIA | ORIENTACIONES PARA FAMILIAS CON NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | Recomendaciones: - Para familias NNAJ con niños, niñas, adolescentes y jóvenes con TEA, discapacidad motora y de usuarios de sillas de ruedas.
SEMANA 31 – 2 noviembre – EBE – CEBE – INICIAL | PRIMARIA – PROG. 55: Aprendo a beber un vaso con agua todos los días después de hacer ejercicios | Me alimento con una fruta después de almorzar
De 3 a 5 años: Aprendo a beber un vaso con agua todos los días después de hacer ejercicios | 1.er y 2.° grado: Me alimento con una fruta después de almorzar | Competencias: - Construye su identidad. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
SEMANA 31 – 2 noviembre – EBE – PRITE – 0 a 2 AÑOS - PROG. 55: Participo tranquilamente cuando me cortan las uñas | Colaboro con el adulto en el cepillado de mis dientes
Hasta 9 meses: Participo tranquilamente cuando me cortan las uñas | Hasta 18 meses: Colaboro con el adulto en el cepillado de mis dientes | Competencias: - Construye su identidad. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos.
SEMANA 30 – 30 octubre – EBE – PPFF 39: La atención a la diversidad en el marco de enseñanza virtual
PADRES DE FAMILIA | Recomendaciones: - Para familias con niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ) con TEA, discapacidad motora y de usuarios de sillas de ruedas.
SEMANA 30 – 28 octubre – EBE - CEBE - PRIMARIA – 3 a 6 grado - PROG. 54: Gozamos de buena salud familiar | Tengo derecho a estudiar
3.er y 4.° grado: Gozamos de buena salud familiar | 5.° y 6.° grado: Tengo derecho a estudiar | Competencias: - Construye su identidad. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
SEMANA 30 – 28 octubre – EBE - PRITE – 0 a 2 AÑOS - PROG. 54: Aprendo a pintar usando útiles escolares | Me divierto elaborando plastilina casera
Hasta 24 meses: Aprendo a pintar usando útiles escolares | Hasta 36 meses: Me divierto elaborando plastilina casera | Competencias: - Construye su identidad. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos.
SEMANA 30 – 26 octubre – EBE - PPFF 38: Liderazgo de las DRE para el impulso y fomento de la educación a distancia
PADRES DE FAMILIA | ORIENTACIONES PARA FAMILIAS CON NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | Recomendaciones: - Para familias NNAJ con niños, niñas, adolescentes y jóvenes con TEA, discapacidad motora y de usuarios de sillas de ruedas.
SEMANA 30 – 26 octubre – EBE – CEBE – INICIAL | PRIMARIA – PROG. 53: Todos tenemos derecho a una familia | Nos alimentamos y crecemos en familia
De 3 a 5 años: Todos tenemos derecho a una familia | 1.er y 2.° grado: Nos alimentamos y crecemos en familia | Competencias: - Construye su identidad. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
SEMANA 30 – 26 octubre – EBE – PRITE – 0 a 2 AÑOS - PROG. 53: Juego con cremas y granos | Pinto con mis manos
Hasta 9 meses: Juego con cremas y granos | Hasta 18 meses: Pinto con mis manos | Competencias: - Construye su identidad. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos.