José Luis Tommasini y Raúl Orlandini se llevaron la primera etapa de Caminos del Inca

Disfruta las imágenes que nos dejó el Super Prime en el Autódromo de 'La Chutana'.

José Luis Tommasini (vigente campeón) y Raúl 'El Mono' Orlandini hicieron este sábado el mejor tiempo del Super Prime de Caminos del Inca, que se disputó en el Autódromo de 'La Chutana' (sur de Lima) y que correspondió a la primera etapa de la tradicional competencia.

Los pilotos de la categoría 4x4N ocuparon la cabeza de la clasificación con un tiempo de 00:02:29.2. El tercer lugar fue para Raúl Velit, de la ST, con 00:02:30.5 (ver tiempo completo).

"Ha sido un bonito inicio. Ver la cantidad de inscritos (89) nos deja en claro que todos van en busca del triunfo y nosotros también. Esto apenas ha comenzado, por lo que debemos ser muy inteligentes para no cometer errores, sabiendo que no tendremos muchos días de reparaciones", manifestó Raúl, dos veces ganador de la prueba (2010 y 2011).

Este domingo la competencia continuará con la etapa Nasca-Arequipa. Luego se correrán los tramos Arequipa-Puno (lunes 24 de octubre), Puno-Cusco (martes 25), Cusco-ayacucho (jueves 27), Ayacucho-Huancayo (sábado 29) y Huancayo-Lima (domingo 30).


¿Qué opinas?