Tras enterarse de que continuaría en prisión, Deobra Redden se abalanzó contra la jueza Mary Kay Holthus, del distrito de Condado Clark (Estado de Nevada). El video del ataque se viralizó a las pocas horas.
Una jueza distrito de Condado Clark (estado de Nevada) fue atacada en plena audiencia, por el acusado, quien no habría tolerado enterarse de que continuaría encarcelado.
En el video, que se viralizó a las pocas horas, se observa a la jueza Mary Kay Holthus leyendo la sentencia contra Deobra Redden (30), a quien le negó la libertad condicional.
Tras escuchar el veredicto, el condenado corrió hacia la jueza, saltó el estrado y se abalanzó contra ella. Varias personas y agentes policiales intervinieron y lograron reducir al sujeto.
La prensa estadounidense indicó que la jueza sufrió “algunas lesiones” por el ataque, pero su estado no revierte peligro. En el ataque, también resultó herido uno de los agentes policiales que intervino al acusado.
Te recomendamos
Sin libertad condicional
Deobra Redden habría reaccionado así al negársele la libertad condicional. Según su defensa, el hombre se había sometido a un tratamiento de salud mental.
“Se lo agradezco, pero creo que es hora de que pruebe otra cosa, porque solo no puedo con ese historial”, dijo la jueza momentos antes de ser atacada.
El sospechoso fue puesto en custodia y ahora afronta cargos de agresión agravada, lo que complican aún más su situación legal.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia